15 de febrero de 2012

¿ Y que es lo que quieren ? Digame usted !!

Foto de Keseyoke

Incendio en penal de Honduras deja más de 350 reos muertos

Sobrevivientes afirman que no les ayudaron cuando se quemaba cárcel hondureña.

Venden mansión de Whitney Houston por $1.75 millones en Nueva Jersey

La mansión de Nueva Jersey en la que durante años vivieron Whitney Houston y Bobby Brown ha salido de nuevo al mercado por un precio inicial de $1.75 millones, según se puede ver hoy en la web de inmobiliaria CarProperty.

Nuevo video El Batallon -¨ Haciendo Bembita ¨

Alexi Casilla firma con Minnesota

Mellizos de Minnesota y el segunda base dominicano Alexi Casilla se pusieron de acuerdo el miércoles para un contrato de $1.382.500 y una temporada que evitó recurrir al arbitraje salarial.
Minnesota había ofrecido $1.065.000, mientras que Casilla pidió $1.750.000. El dominicano devengó un salario de 865.000 dólares la pasada temporada.

Desmantelan Corte Penal de San Cristóbal


La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal quedó desmantelada cuando el Consejo del Poder Judicial puso en retiro tres de los cuatro jueces que integraban ese tribunal de segundo grado.

Video - Violentas protestas en la Ciénaga de Santiago por arreglo de calles

Video cortesia de Junior Marte
 

Anuncian cierre del túnel de la UASD

Obras Públicas anunció el cierre temporal del túnel UASD será desde las 9:00 de la noche del jueves 16 hasta las 5:00 de la mañana del viernes 17.

En San Cristóbal asaltan banca localizada a 150 metros de la comandancia policial

Tres individuos armados asaltaron la banca de Pelota y Lotería Universo, ubicada en la calle General Cabral, esquina Sánchez de esta localidad, a solo 150 metros de la comandancia policial de aquí.

Grupo le entra a tiros, pedradas y botellazos a un cuartel de la policía

Tres personas, que previamente habrían participado en una trifulca en  un billar de un paraje de Monte Plata fueron apresadas ayer por  agentes policiales que los acusan de participar en un enfrentamiento a  tiros frente al destacamento y de lanzar piedras y botellas contra los centinelas y el recinto que resultó con los cristales de las todas  persianas destruidos.

Abogados de Venya Carolina dicen quieren hacerle daño

El Primer Tribunal del Juzgado de Paz de Tránsito en San Cristóbal impuso ayer medidas de coerción a la presentadora Venya Carolina consistente en: presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica de RD$300 mil pesos bajo la modalidad de contrato.

Una mujer recibe trasplante de riñón de la amante de su marido

La donante, Ayse Imdat, de 34 años, asegura que decidió donar el órgano a la paciente, Melihat Avci, sin haber recibido ningún tipo de presión, por el deseo de ayudar a la esposa de su amante. Leer mas

Dominicano se ha chupado 14 años preso

3 de 9 testigos lo señalaron como el asesino de un ex policia  y le cantaron 25 años de carcel

Policía no me mate, yo me paro! - Tres heridos

Tres hombres que se negaron a detenerse en la oscuridad ante el llamado de una patrulla policial resultaron heridos de bala y de perdigones en Santiago.

Tiguere se mea en pleno atraco (video)

Camaras de seguridad captaron momentos en que una persona es asaltada y se mea.
Haz click en el titulo para ver el video donde se capta el momento del hecho..

!! Queseto !! Oveja da a luz criatura mitad oveja - mitad humano (foto)

La oveja mutante ha causado revuelo entre los residentes del lugar porque piensan que el nacimiento de la extraña criatura se debe a bestialismo o brujería. Chequea la foto haciendo click al titulo .........

La NASA difunde una imagen de un corazón azul formado en un asteroide

La imagen fue tomada el 13 de diciembre pasado través de un filtro claro con la cámara FC de la sonda Dawn lanzada en septiembre de 2007 y que llegó al asteroide en 2011 con la misión de estudiar la fisonomía de Vesta.

Oye esto !! Según la Junta la campaña comienza Hoy

La Junta Central Electoral (JCE) dejará abierta este 15 febrero la campaña electoral

Tania Báez en chuleria con su novio (foto)

En concierto de Ednita Nazario, la cantante leyó  una inesperada declaración de amor  

Mujer se salva de puñaladas y botellazos por parte de su ex pareja

La dama terminó una relación de varios años con un hombre sólo identificado como Kique, quien le entró a puñaladas y botellazos este martes en que se celebra el Día del Amor. Leer mas

Luis Kenton quiere una pensión y que está en bancarrota

Por Fausto Polanco
“Yo vivo en condiciones no muy buenas. Realmente he tocado fondo y estoy en  bancarrota. No tengo dinero, casa, ni ajuares y vivo alquilado, por eso le pido al presidente   Leonel Fernández Reyna que me conceda una pensión y de esa forma yo podré vivir una mejor vida”, dijo el merenguero.

Acusado de Sicariato entrega grabación donde supuestamente fiscal negocia de forma ilegal (Video)

Diosa Canales “la chef más sexy” promete cena con ganador de las elecciones (fotos)

La espectacular Diosa Canales, había informado a través de su cuenta de Twitter, que uno de sus propósitos de nuevo año sería darle una “cena y claro (desnuda)” al candidato que resulte ganador en las próximas elecciones de Venezuela. Para ver más fotos haz click al titulo.

Periódico digital sigue fuera de la red

El diario digital elsiglo21.com,  que ayer  confrontó dificultades técnicas para subir al  Internet,  reanudaría  sus publicaciones a la medianoche, anunció su director  Radhamés Gómez Sánchez

Aumentan las solicitudes de permisos de armas

Se expiden permisos para 181,381 armas en 8 mes !!  Barato me lo hayo !!

Vladimir quiere ser un Yankee

Los Yankees de Nueva York están negociando al abridor A.J Burnett, lo cual podría crear un espacio financiero para que el equipo pueda firmar a un jugador que pueda asumir la posición de agente libre junto con Eric Chavez. Leer mas