8 de febrero de 2012

Cinco dominicanos presos en Pensilvania con 40 kilos de cocaína


Cinco dominicanos y un mexicano, fueron arrestados por la policía del condado Bucks en Pensilvania, luego de que el grupo, traficara 40 kilos de cocaína desde México y lo escondiera en un almacén de la carretera estatal Dunksferry Road.

Video - Entierran bajo fuerte medidas de seguridad supuesto capo

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron sepultados en La Vega los restos de un presunto narcotraficante muerto a manos de agentes de la Policía Nacional en Nagua, en un supuesto enfrentamiento a tiros. Haz click al titulo para ver el video

Subastan pelo de José Reyes por US$10,200

Cinco días después de cortarse las rastas —por televisión en vivo— para adecuarse a las normas de vestimenta de los Marlins de Miami, su pelo fue vendido al mejor postor por 10.200 dólares, informó la cadena MLB el miércoles.

Yolanda Martínez y Denise Quiñones conducirán la alfombra roja del Casandra


La frescura, el talento y el carisma se combinarán como nunca antes en el equipo de comunicadores que encabezarán Yolanda Martínez y la ex Miss Universo Denise Quiñones en la conducción de la siempre espectacular alfombra roja de los Premios Casandra, que este año volverá a reconocer lo mejor del arte dominicano en todas sus manifestaciones y serán transmitidos  por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Unju !! Dizque Código Laboral sólo se modificaría para ampliar beneficios trabajadores

El presidente de la Cámara de Diputados garantizó este miércoles que el Código del Trabajo solo sería modificado para ampliar los derechos y conquistas de los trabajadores.

Sube a 47 número víctimas por naufragio

Este miércoles sepultaron  21 en una fosa común

Diario Libre publica falsa muerte del padre de Danilo Medina


La falsa muerte del padre de Danilo Medina fue difundida la tarde de hoy por el periódico Diario Libre, información que enseguida armó un revuelo en las redes sociales, lo seguidores del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ofrecían el pésame a su líder. 

Franklin " The Boss " desde la carcel (fotos)

 Franklin "The Boss" desde Najayo ejercitandose en la carcel ..Chequea mas fotos aqui 

Atrapan en una cabaña clonador de tarjetas

Héctor Danny Medina Díaz, sorprendido en flagrante delito en la cabaña “Tía Tania”, donde efectuó varios consumos con una tarjeta clonada.

Lo que pasa cuando las mujeres se ponen a inventar (foto)

Chequea el susto que pasaron estas mujeres por estar inventando vainas ....(Foto animada)

Sismo de 4.8 grados sacude Sinaloa en México

Un sismo de 4.8 grados Richter, se registró esta mañana en esta capital, cuyo epicentro se localizó a 52 kilómetros al noreste de este municipio, en los límites con Durango.

Importadores quieren se permita traer carros usados 10 años

Quieren le permitan traer carros de 8 a 10 años, ya que la República Dominicana no es un país que fabrica ni ensambla vehículos.

Mia Cepeda alega no hizo nada

Mía Cepeda se declara en rebeldía, no acepta condición de Fiscalía. No acepta   realizar las 20 horas de trabajo social .

Esposa de El Pacha no quiere que trabaje en RD, porque descuidaría la familia


Para tomar esa decisión de venir a trabajar a Color Visión, Pachá y su esposa han tenido que discutir mucho la situación, y se ha vivido un impase entre ellos.

Duelo de armas blancas entre una pareja termina con ambos muertos

Un hombre mató de múltiples machetazos a su concubina a la que cortó la cabeza y luego se suicidó al ahorcarse en su vivienda, en el municipio El Pino de Dajabón

Vídeo - Entrevista Yomil el Magnate ¨El baile diciendo que si¨ en el Mismo Golpe con Jochy

Alicia Ortega: “El contenido de la TV local debe renovarse”

Por Severo Rivera
Para la periodista y productora Alicia Ortega, la televisión nacional está compelida a una renovación de su contenido y no bastan los avances tecnológicos.

Ortega, quien produce el programa “El Informe”, que se difunde cada lunes por Antena Latina, bajo la producción del Grupo SIN, que dirige su esposo, el destacado productor Fernando Hasbún, indicó que las propuestas televisivas precisan de una orientación mejor enfocada a lo que desea recibir la gente. 

Hackean correos de Margarita

Entre los correos intevenidos figuran los de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, desde los cuales fueron transmitidos mensajes y supuestos diálogos privados, lo que constituye una violación.

Uhh !! Ordenan revisar todos los aviones A380 por fisuras en las alas


La Agencia Europea de Seguridad aérea ordenó que la flota entera de aviones superjumbo Airbus A380, que son más de 60, sea revisada por fisuras en sus alas.

Jugadores del Escogido celebraron con un fieston anoche (fotos)

Jugadores del Equipo Dominicano celebraron con una fiesta con el fuerte en la discoteca Jet Set de la capital, con el fuerte Omega . Haz click al titulo para ver mas fotos..

Mujer dió a luz 11 carajitos de un fuetazo (fotos)

Una mujer ha logrado llamar la atención en todo el mundo, luego de que diera a luz a 11 bebés en un solo parto, en la India. 

Cuidado con los cheques electricos

Ayuntamiento de Santiago no tiene fondos, rebotan los cheques

Fotos - Accidente en la 27 Febrero

Accidente ocurrido en la Ave. 27 Febrero en la tarde de este martes. 
                                               Dale enter al titulo para ver mas fotos  

Apresan menores acusados de empujar estudiante por escalera

La estudiante Soriel Fernández, de 15 años, fue dada de alta, mientras los parientes de los presuntos agresores dicen que sus hijos, fueron maltratados a la hora del arresto y una de las apresadas supuestamente durmió en el piso. Leer mas

Omar Leonel Hijo del presidente - "Mi papá siempre ha sido mi ídolo"

"Mi padre, yo como persona lo conozco, y es la persona menos interesada en cualquier tipo de cosas fuera del marco legal".Omar Fernández - Hijo del presidente Leonel Fernández

Ex Corporecita involugrada en ¨Operación Sismo¨ donde ocuparon 122 kilos de cocaína

Entre el grupo de personas detenidas durante la llamada "Operación Sismo" que permitió ocupar un alijo de 122 kilos de cocaína en La Romana y bienes multimillonarios se encuentra una ex integrante del desaparecido programa infantil Sábado Chiquito de Corporán, reveló una fuente de entero crédito a testigouno.com

Cuatro hombres asaltan familia, uno era un policía

Y para su sorpresa,  cuando fueron  a un destacamento de la Policía encontraron a  uno de sus asaltantes: un sargento mayor de la institución.