7 de febrero de 2012

Le hecharon mano a capitán del viaje en yola que naufragó

Las autoridades dominicanas arrestaron este martes a uno de los supuestos responsables de la embarcación que naufragó el pasado sábado en el noreste dominicano, dejando al menos 20 muertos y 24 desaparecidos, cuando pretendía alcanzar las costas de Puerto Rico con decenas de pasajeros indocumentados.

Allen Iverson quiere jugar en Puerto Rico

Allen Iverson podría continuar su carrera en Puerto Rico si alguno de los dueños de la Liga de baloncesto de ese país interesa sus servicios.

Romeo y El Cata cantarán juntos en Premio Lo Nuestro

Los Premios Lo Nuestro 2012 se engalan este año con una lista de estrellas de la talla de Pitbull y Chris Brown.

Nuevo video ¨Esperando Por Ti ¨ - Poeta Callejero

                      Para ver el nuevo video del Poeta Callejero, Haz click en el titulo !!

Atrapan una banda falsificaba billetes de RD$2,000 y RD$500

Chequea aqui la serie de los billetes falsos...Por si acaso te topa con alguno..

Dominicanos en Miami ¨Cosas de alla que se comentan aqui¨

Por Arturo Linares
Miami,Fl; El dominicano que reside fuera de su tierra regularmente tiende a estar muy bien informado con todo lo que pasa dentro de su patria,no importando el ambiente en que se desarrolla,siendo el arte,la política y los deportes lo mas seguidos,por los dominicanos ausentes,es por eso que hemos titulado el articulo como: Cosas de alla,que se comentan aquí,

Anuncian marcha contra Barrick Gold

Una marcha y una huelga por 48 horas en demanda se cumpla con una serie de obras anunciadas hace dos años, según informa el Falpo

Fotos - Hallan Tiburón Ballena en las costas paquistaníes

Los pescadores hallaron hoy muerto a un tiburón ballena que mide algo más de doce metros en el puerto de la ciudad costeña paquistaní de Karachi, bañada por el mar de Arabia. Haz click para ver mas fotos en el titulo.

!! Que Vaina !! Industriales insisten en modificar Código Laboral

Ligia Bonetti de Valiente hace énfasis en que los cambios se harán en base al diálogo con el sector sindical, pero que no atentará contra los derechos adquiridos por los trabajadores. Leer mas

Juez declara en rebeldía a “Secreto”, y minutos después deja sin efecto la medida

El juez suplente del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en rebeldía a Odalís Pérez Vicioso “El Famoso Biberón”, acusado de utilizar una menor en un videoclip, y minutos después dejó sin efecto la medida luego que éste se presentara ante el tribunal.

Carnaval Santo Domingo Este será el este domingo

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este desarrollará la primera presentación de la V Edición del Carnaval Santo Domingo Este el próximo domingo 12 en la avenida España.

Demandan a Venya los familiares joven murió en accidente

Los familiares del joven Jeyson Alberto Brioso Del Villar fallecido en el accidente que tuvo la presentadora Venya Carolina el pasado mes de Octubre 2011, le notificaron ayer un acto de demanda para proceder en su contra en los tribunales.

Hombre se suicida tras matar concubina y cortarle la cabeza

El hombre luego de asesinar a su concubina se colgó de unos de los bajantes de la vivienda

Aumenta cifra víctimas terremoto Filipinas

En Filipinas continuó hoy la búsqueda de los alrededor de 92 desparecidos tras el terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter registrado el lunes, que dejó al menos 48 muertos, según las últimas cifras proporcionadas por el Ejército. 

El nuevo Windows no tendrá el botón "inicio"

Una nueva imagen de la versión de prueba de Windows 8 muestra la barra de herramientas del escritorio sin el botón que abre el menú de Inicio del sistema operativo.

El Pacha le dice a Caroline Aquino que deje de enseñarle los pantis en pleno programa (video)

Durante una entrevista en el programa ¨El Pacha¨ le dice a Caroline que son negros y que se lo esta enseñando.  Haz click en el titulo para ver el video.

El Vice del Escogido regaló wisky a jugadores equipo boricua

El vicepresidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, envió sendas botellas de wisky al lanzador Nelson Figueroa y al que conectó el hit que dejó a los Yaquis de Obregón en el terreno, para que la República Dominicana se proclamara campeón de la Serie del Caribe 2012.

Como castigo mujer quema mano a su hijo

Un niño de cinco años fue víctima del salvajismo de su madre, cuando ésta decidió quemarle una de sus manitas en una estufa, porque supuestamente el infante se había robado un celular en el sector Andrés, Boca Chica. Leer mas

Venezuela le quita el invicto a Dominicana

Luis Jiménez y Héctor Giménez conectaron el lunes sendos jonrones y la ofensiva venezolana encendió sus motores para derrotar por 7-0 a la República Dominicana, que ya se había consagrado campeón de la Serie del Caribe.

Sobrevivientes de viaje en yola narran lo que vivieron (video)

Para ver los testimonios de sobrevivientes dale enter al titulo 

Mega Mamis Del Carnaval Vegano 1er Domingo (fotos)

 Para ver mas fotos de las Megamis del carnaval haz click al titulo corre !!!! 

Una mujer y una niña gravemente herida por una bala perdida

Madre narra
“De repente, sentimos los cristales rotos y sangre que salía de la cabeza de la niña”

Como llamar gratis desde un iPhone

Nota de Hiddekel Morrison
Viber es una aplicación gratuita para iPhone  que  permite realizar llamadas gratis, sí, así como suena, 100% gratuitas a través de la tecnología 3G y WiFi.

En San Cristóbal atracadores matan mujer embarazada

Nota de Miguel A. Solano
Una mujer embarazada fue muerta de un disparo por atracadores cuando de desplazaba en la parte trasera de una motocicleta desde la banca donde laboraba hacia su residencia en la comunidad de Mal Paez Niza.