20 de enero de 2012

Edilenia Tactuk a Telemicro en HD


El Grupo Telemicro informó que la productora de televisión Edilenia realizó un acuerdo con la gerencia del canal para la elaboración de una serie de programas en el estudio HD de Telemicro, cuya primera propuesta se iniciará el próximo domingo con la entrega del programa “Rumbo al Casandra” cuya conducción estará a cargo de Lisbeth Santos, quien tendrá como compañera a Nayhoni Reyes, entre otras figuras del canal.

La gente haciendo fila para visitar la Basílica de Higuey

Asi estaban las paradas de las guaguas para viajar a Higuey .. 

Vuelve y tiembla la tierra en el Este

El sismólogo, Nelson Ramírez, informó que el evento tuvo lugar a las 6:44 de la tarde en la latitud 19.0, longitud 67.9 a una profundidad de 43 kilómetros.

Otro pelotero que pide perdon !!

Fausto Carmona : 
“Les pido mucho perdón a los fanáticos de aquí, a la embajada americana, me arrepiento de lo que he hecho, les pido mucha disculpa a los peloteros y a los fanáticos”.


La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción al pelotero Fausto Carmona, consistente en el pago de una garantía económica de medio millón de pesos, presentación periódica los día 20 de cada mes e impedimento de salida del país, luego que ayer fuera detenido por falsa identidad.

Boca de Piano - " Si tenía que pagar para estar en el vídeo de Juan Luis lo hacía "


 ¨Cuando me llamaron para trabajar en el video de Juan Luis Guerra pensé que era un relajo, ellos me preguntaron qué cuanto tenían que ofrecerme para hacer ese trabajo, les dije que si tenía que pagarles yo para grabar junto a Juan Luis lo hacía¨

Estudiante muere despues de twittear " Gracias a Dios por otro año de vida "

"Gracias a Dios por otro año de vida," Gardner-Webb University estudiante Ariane Noelle Patterson tweeted unas siete horas antes de quedarse sin aliento y cae al suelo durante su clase de estudios religiosos, los informes WSOC Charlotte TV. Leer mas

!! Que Bien !! Bajan RD$15.00 a pasaje Higüey por Día de la Altagracia

El costo del pasaje es de RD$265, pero a partir este viernes costará 250 pesos.

Anoche la tierra volvió y tembló


Un nuevo sismo se registró este jueves a la 9:08 de noche en momento en que el juego entre Águilas y Licey estaba en su climax.
El temblor de tierra fue registrado por el Centro Sismológico de Estados Unidos y tuvo una magnitud de 3.4 en la escala de Richter y localizado a una profundidad de 102 kilómetros (63.4 millas)
De acuerdo al centro estadounidense, el epicentro del sismo ocurrió 47 kilómetros de La Romana y a 68 de San Pedro de Macorís.

Tonty Rutinel ya está fuera de la cárcel

Tonty dice que salió de la cárcel por consejo de Alvarito Arvelo

Un grupo abandonan casas y se mudan a las montañas por temor a Tsunami

Extraña decisión tomaron decenas de familias que abandonaron el poblado y huyeron hacia la montaña haciendo caso así a un sueño o premonición que les avisó, según ellos, de un gran sismo y posterior tsunami que dejaría consecuencias funestas sobre el país. Haz click en titulo para ver el video !!

Ya comenzaron - Atrapan 4 polizones en el Ferry

Cuatro polizones dominicanos que pretendían viajar a Puerto Rico en el Ferry, fueron sorprendidos dentro de un contenedor propiedad de una empresa de zona franca.

Dejan igual las gasolinas y el Gas


Los precios de todos los combustibles se mantendran sin variaciones para la semana del 21 al 27 de enero.



La gasolina premium continuará vendiéndose a RD$222.60 y la gasolina regular a RD$ 206.50. El gasoil premium continuará a RD$199.40 y el gasoil regular a RD$192.80.

Por si te lo perdiste - Final del Juego Licey y Aguilas (Video)

Chequea el video del juego que hizo historia entre Aguilas y Licey 

Anonymous hackea webs de Gobierno EEUU

La página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la de la productora Universal Music, entre otras, están fuera de servicio tras ser bloqueadas, hecho que se atribuyó hoy jueves el grupo de piratas informáticos Anonymous. Leer mas

Queseto !! Londres tenia una piedra que espiaba

El Reino Unido reconoció por primera vez que estuvo detrás de la colocación de una gran piedra, hueca por dentro, para espiar en Rusia, informó la cadena pública 'BBC'.

Empresarios quieren eliminar Cesantia de la prestaciones (Ay ñeñe )

Quieren modificar el Código Laboral con el objetivo de eliminar la  cesantía  y otras prestaciones laborales.

Manager de Omega habla del supuesto carro lleno de drogas (Vídeo)

Chequea las declaraciones de JJ Manager de Omega "El Real".  !! Que Bochinche !!

Gobernador del Banco Central : El Dolar está controlado

Según el gobernador del Banco Central, la estabilidad se logró gracias a una inyección determinada de dólares en el mercado cambiario

El Secreto "Biberon" en Bachata (Nueva)

                           Dale click al titulo para escuchar la nueva bachata "Bandolero"

Este sabado celebran Día de la Altagracia

Desde este viernes montan operativo Virgen de La Altagracia 2012, ante la gran multitud que acostumbra a trasladarse a la Baslílica de Higüey

De pelicula - Las Aguilas pasan a la final

Al ritmo de nueve imparables y aprovechando tres errores de la defensa azul, las Águilas derrotaron 5-4 al Licey y desde mañana disputarán la corona con los Leones del Escogido.

Le hecharon mano a falso consul

Una se dedicaba a estafar personas con falsos documentos y ofrecer viajes a España y EE.UU

Se casó Hector Acosta "El Torito" - (fotos)


Luego de tres años de noviazgo el popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” se casó anoche con la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, en una ceremonia apadrinada por el ex presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía y la señora Eva López, abuela de la novia.
                            Haz click en el titulo para ver mas fotos y detalles de la boda ........

Ya llegaron dominicanos tripulantes del crucero

La noche de este jueves llegaron al país siete de los 11 dominicanos que sobrevivieron al naufragio del crucero Costa Concordia en Italia