19 de enero de 2012

Fausto Carmona arrestado por identidad falsa

El arresto del estelar lanzador de los Indios de Cleveland se produjo al salir del Consulado Norteamericano, donde acudió a renovar su Visa de Trabajo, bajo el nombre falso de Fausto Joel Carmona Fernández.

Todavia en Enero pensionados de Lotería no han recibido regalía pascual

La encargada del Departamento Financiero de la  Lotería Nacional, Ramona Montaño, admitió la denuncia de los pensionados.

Moderno equipo de música dominicano (foto)

El dominicano inventa Discolight con Twitter ..Chequea ...

Le hecharon mano a mujer llamó diciendo que había una bomba en embajada EE.UU.

La mujer realizó varias llamadas diciendo habia una bomba

Piden orientar a la población sobre sismos

El director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhortó a los organismos de gestión de riesgos a orientar a la población sobre el impacto de este tipo de fenómeno y la forma de evitar daños lamentables. Leer mas

Apresan tres hombres con dos carnets falsos de la PN


Apresan tres hombres con una pistola, dos carnets falsos de la PN y cuatro de la Policía Municipal de La Vega, un par esposas y tres motocicletas

Nueva encuesta CID Gallup Hipolito-Danilo

Según un ultimo sondeo por la encuestadora CID Gallup de fecha del 6 al 13 de enero, Hipolito Mejia ganaría con un 50% y Danilo obtendría un 42% ...


De una muestra de 1206 personas consultada a nivel nacional con un margen de error igual a ±2.8 puntos.  

Venden iPhone 4S a militares, pero sin cámara

En Singapur los funcionarios militares le tienen prohibido el uso cámaras en celulares.

La gente haciendo fila en el play (foto)

Foto/Gentetuya.com
Fanaticos Aguiluchos se dirigieron a la boletería del Estadio Cibao más o menos a las dos de la mañana de hoy jueves, confiados en lograr ser los primeros en la fila para adquirir sus boletas para el juego decisivo de Las Águilas Cibaeñas contra Los Tigres del Licey, para su sorpresa encontraron varias personas que llegaron desde que las Águilas iniciaron anotando varias carreras en el juego de ayer. Las boletas se podrán a la venta a partir de las 8:00 am.

Atlanta gana cuarto seguido sin Al Horford


Joe Johnson metió 24 puntos y tuvo una jugada defensiva clave al final del encuentro, para ayudar a los Atlanta Hawks a conseguir su cuarta victoria consecutiva desde que se quedaron sin el dominicano Al Horford, al vencer el miércoles a los Portland Trail Blazers por 92-89.

En San Cristóbal encuentran mujer calcinada en una casa

Una mujer de unos 50 años fue encontrada calcinada la tarde de este martes en el interior de una vivienda abandonada en la carretera de la comunidad de El Cerro al Este de este municipio.

Mujer casi muere por bajar libras rápidamente

Katty Sánchez Consumió las pastillas china Reduceweight y en vez de rebajar de pesos, sucedio todo lo contrario aumentó exageradamente.

Mayoria a favor Yaqui Núñez reciba el Soberano

Nota de Francis Mesa
¿Méritos? De sobra. Creador, junto a Freddy Beras Goico del concepto televisivo más exitoso de todos los tiempos, "El Show del Mediodía", de "Nosotros a las ocho", "Enhorabuena", "Cultura con sabrosura", "La palabra hablada", entre muchos otros.

Inauguran el túnel de la UASD

El túnel enlaza las avenidas José Ortega y Gasset y Santo Tomás de Aquino en la Zona Universitaria, a un costo de 50 millones de dólares

Coronel da balazo a un vecino que olvido las llaves de su casa

Un coronel hirió de un balazo a un vecino tras este haberle pedido que le abriera la puerta para entrar a su residencial.

Accidente en la 6 de Nov. : Pasajeros dicen migración provocó el accidente

Pasajeros
Migración paró guagua porque creía pasajeros eran haitianos

Las Aguilas derrotan a los Gigantes y van a un desempate con el Licey

En el último partido del calendario de del Round Robin, las Águilas Cibaeñas aplastaron 7-1 a los ya descalificados Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya, en esta capital.

Dos temblores de 3,83 y 5,3 se sienten en RD

Dos temblores se sintieron en la Región Este y Santo Domingo, por lo que nuevamente la intranquilidad se apoderó de la población que sintió los fenómeno

El primero ocurrió a las 11:30 de la noche y tuvo una intensidad de 3.83 en la escala de Richter,
Mientras que el segundo temblor se produjo a las 2:28 de esta madrugada y tuvo su epicentro a 30 millas de la Costa de la Romana. Este sismo tuvo una intensidad de 5.03, con una profundidad de 100 kilómetros.