18 de enero de 2012

Jennifer Lopez graba comercial para Brahma (fotos)

JLo acaba de grabar un comercial para la cerveza brasileña " Brahma" . Durante la grabación JLo y su novio Casper Smart estuvieron en chuleria...Haz click en el titulo para ver las fotos.

Tonty Rutinel debe pagar fianza de RD$10 millones

El acusado se niega a pagar la fianza, alegando que es inocente 

Se suicida la madre de “Petete”

La madre del supuesto descuartizador David Castillo, conocido como Petete, se suicidó este miércoles lanzándose del puente del río Yaque del Sur

Emiten alerta para vehículos Chevrolet

De acuerdo a Red de Consumo Seguro y Salud (RCSS), que notificó a Pro Consumidor, el Chevrolet Captiva Sport 3.0 L, modelos 2011 y 2012 tiene un defecto de fábrica en la transmisión

Salen más fotos del Calendario de Evelina Garcia (fotos)

              Haz click en el titulo para ver mas fotos sexy de Evelina Garcia  !!  Corre !!

Condenan a 75 años de carcel a dominicano en NY

El dominicano es acusado de ser asesino en serie y de asesinar a tres mujeres 

!! Queseto !! A hombre le creció un cuerno en la cabeza (foto)

Los médicos que lo atienden no saben de qué se trata ... (Chequea la foto) 

Nace niño con dos cabezas y tres piernas (foto)

En un hospital de San Francisco de Macorís llamó la atención el nacimiento de un niño con características anormales, que causó asombro entre los visitantes y pacientes del Hospital San Vicente de Paul de esa ciudad nordestana, tras llegar al mundo con un solo cuerpo, dos cabezas y varias extremidades. Chequea la foto haz click al titulo

Operan con exito a Horford

El hombre ya esta twitteando, chequea :
El pivote estelar dominicano Al Horford se operó con éxito para reparar un desgarro en su pectoral derecho, dijeron el martes los Atlanta Hawks.

Tres sismos se sienten en Chile

El primer sismo de 6,1 grados, otros dos movimientos de menor intensidad se registraron en la misma zona, con una magnitud de 5,8 y 4,9 grados Richter.

Wikipedia "apaga" este miércoles su web en inglés

Wikipedia cierra hoy su página en inglés durante 24 horas con el objetivo de protestar contra la ley SOPA y la ley PIPA, ambas enfocadas a la protección de la propiedad intelectual.
La enciclopedia más grande y colaborativa del mundo no estará sola durante el apagón digital, algunas empresas digitales como Reddit, Mozilla, Wordpress, Minecraft o Twitpic se han unido ya a la medida.

!! Queseto !! Un celular en escena de tres crímenes

El celular personal de uno de los acusados de pertenecer a una red de sicariato al servicio del narcotraficante boricua, José David Figueroa Agosto, fue detectado por la frecuencias de las antenas telefónicas en las escenas de tres de los crímenes cometidos, relacionados al caso.

Mujer nació con manos de cangrejo (Video)

                        Haz click en el titulo para ver video de la mujer con manos de cangrejos

Martha Heredia dice no conoce a Marcel

Por Francis Mesa
"De quién me hablas? Me repites el nombre? Ah, Marcel dices, no la conozco", así reaccionó Martha Heredia al preguntarle su opinión sobre las declaraciones que, en su contra, manifestó la denominada Piel Morena.

Cancelan capitán bailó en el frente de orquesta de bachata

El jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez declaró que dentro de las cancelaciones oficiales recientes, está la de un capitán que se puso a bailar en el frente de una orquesta de bachata, uniformado y terminó la fiesta a tiros en un centro de diversión en la línea noroeste.

Llegaron dominicanos sobrevivientes del crucero

“Yo pensé que ese era el final de mis días, de una vez empecé a clamar a Dios  para que me iluminara y me pusiera en calma y así logramos salir adelante”, estas palabras corresponden a Raibub Torres Otáñez, la joven que junto a su madre Raysa Otáñez sobrevivió  cuando el crucero Costa Concordia zozobró, en la isla de Giglio,  región de Toscana, de Italia. Leer mas

Mujer subasta sus nalgas por la crisis

Tina es una neozelandesa de 23 años afectada por la crisis como tantos jóvenes de su edad. El último año no fue muy bueno en lo laboral. Pero en lugar de desanimarse, decidió buscarse la vida de una forma particular: utilizando su trasero.

Licey derrota al Escogido y asegura un empate

Anoche, el séptimo fue el de la suerte para los Tigres que, con un ramillete de cuatro vueltas, sacaron de abajo en un partido que los ya clasificados Leones nunca entregaron, para trasladar la presión al Cibao de cara a las aspiraciones de la plaza vacante para la serie final.
El juego terminó con pizarra de 6 carreras por 5 ..