16 de enero de 2012

Aprueban reglamento para matrimonios entre evangélicos

La Junta Central Electoral aprobó el reglamento para el cumplimiento de la ley 198-11, que regula los matrimonios religiosos a celebrarse en las iglesias cristianas no católicas 

Miles de estudiantes vuelven a clase en la UASD


Miles de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acudieron a recibir docencia en la apertura del nuevo semestre académico 2012-13, donde el rector de la de la academia, Mateo Aquino Febrillet, exhortó a profesores y estudiantes a aprovechar el tiempo.

La DEA investiga agentes de la DNCD

DEA investiga agentes DNCD en Aila por droga salió desde RD a Filadelfia

Mozart La Para: “Yo hago música para el público, no para Vakeró”


El intérprete de música urbana Ericson Fernández, popularmente conocido como Mozart La Para,  respondió a su colega Vakeró diciendo que cada artista tiene derecho a pensar lo que quiera y el público de oír lo que le guste.

Droga de RD ahora va rumbo a España

El mayor general Rolando Rosado Mateo afirmó que hay estructuras operando desde territorio dominicano para enviar grandes cantidades de estupefacientes a distintos países europeos, sobre todo a Bélgica, Francia, España, Holanda y Alemania. Leer mas

En Puerto Rico instalarán alarma de tsunami


Puerto Rico establecerá un sistema de sirenas de alerta por tsunami en San Juan.
Los expertos han advertido que la isla enfrenta una amenaza real de tsunami, pese a que el último ocurrió en 1918, dijo el alcalde Jorge Santini.

Encuentran pila de armas en colmadones

17 armas de fuego, menores ingiriendo bebidas alcoholicas y jukas incautadasa  fueron el resultado de los allanamientos a colmadones.

Dan el alta a Huchi Lora - No fue un infarto

Huchi Lora fue sometido a un cateterismo por las quejas de un fuerte dolor en el pecho

Dominicano mata esposa y luego se suicida en NY

Un dominicano identificado como Jesús Soto de 56 años, asesinó a puñaladas a su esposa Yanet Soto de 54 y después de degollarla se suicidó tomando píldoras, informó la Policía de New York ayer.

Ordenan devolver 50 millones incautados

Los Jueces del tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenaron esta tarde la devolución de 50 millones de pesos al propietario de la casa de cambio Hermanos Solanos, a quien le fue incautada la referida suma mediante allanamiento el dos de noviembre del 2009. Leer mas