15 de enero de 2012

Raymond Pozo, El Torito, Miriam Cruz y Eddy Herrera son de los más nominados

El humorista Raymond Pozo y los merengueros Héctor Acosta – El Torito -, Miriam Cruz y Eddy Herrera, obtuvieron tres cada uno, el mayor número de nominaciones a los Premios Casandra. 

Capitán de Crucero que se hundió fue el primero en salir corriendo

A pesar de lanzar la alerta una hora despues, también abandonó el barco antes de que fueran evacuados todos los pasajeros

Las Aguilas empatan en tercer lugar con los Gigantes

Las Águilas, obtuvieron su tercera victoria en línea. Fausto Carmona se presentó intratable, Brandon Moss, Miguel Tejada y Elián Herrera llevaron la voz cantante a la ofensiva, para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3 por 2 carreras a los Leones del Escogido.

Final de película - Licey gana con base por bola

Licey se queda solo en 2do. lugar
Luis Matos recibió un boleto con las bases llenas en la décima entrada y los Tigres del Licey derrotaron el domingo por 3-2 a los Gigantes del Cibao, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Dos San Cristobalenses Nominados al Casandra (Lista Completa aqui)

Premios Casandra dió a conocer a varios artistas de San Cristóbal, entre ellos el cómico Raymond Pozo y el locutor Brea Frank.
Chequea la lista completa de los nominados. Haz click al titulo..........

Video - Mary Peláez y Sobeida en desfile en Najayo

                                    Haz click en el titulo para ver el video desde Najayo

El túnel de la UASD será inaugurado el miércoles

Obras Públicas dijo que el próximo miércoles, 18 de enero, será inaugurado  el túnel  que comunica la avenida Ortega y Gasset con la universidad Autónoma de santo Domingo con un acto que será encabezado por el presidente Lenel Fernández. Leer mas

Dos fuertes sismos sacuden la Antártida

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, a sólo 40 minutos de un primer temblor de 6,5 grados de intensidad en la escala de Richter, tuvo lugar otro movimiento telúrico con magnitud de 6,2 grados y con epicentro casi en el mismo sitio, a unos 560 kilómetros al oeste de las Islas Orcadas del Sur.

Huchi Lora será dado de alta este lunes

Huchi Lora fue ingresado el pasado viernes debido a dolores en el pecho y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud y le practicaron un cateterismo preventivo para descartar mayores complicaciones. Leer mas

Mujer mata su concubino


Mujer mata de varias puñaladas a su concubino

Nikaury Romero dice Cual Fue Su Kille Con Carolyn Aquino

Nikaury Romero habla y dice que cuando fue a Super Canal fue a defender lo suyo…Dice le querian quitar su marido..Dale enter al titulo para ver el video de las declaraciones…

Despues de Yo no quiero boda - La Materialista anuncia se va casar !!

La materialista interprete de la canción “Yo no quiero boda” dijo que comparte tanto el matrimonio que tiene planes casarse y tener hijos. Lo dijo en Divertido con Jochy donde estrenó el tema "Vive tu Carnaval".
“Yo no me opongo al matrimonio”  dijo la bella mambera en el programa Divertido con Jochy, donde actuó este sábado.

Solo en la capital hay 1593 acusados de narcos corriendo !!!

La Procuradora Fiscal Titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, expresó su preocupación por la gran cantidad de imputados declarados en rebeldía relacionados al tráfico y consumo de drogas.

¿Por qué comemos sopa cuando nos sentimos mal?

Una buena sopa nos permite digerir los nutrientes que necesitamos, sobre todo si estamos mal.

Niegan vayan a desaguar presa

Se rumora por daños del temblor 5,2 
El INDRHI niega pretenda desaguar presa Sabana Yegua por reparación

Meteorología dice habrá lluvias en gran parte del pais

Dijo que las lluvias se sentirán en mayor intensidad sobre las regiones Noreste, Este, Valle del Cibao y llanura costera del Atlántico

Escogido clasifica a la final

Los Leones del Escogido se clasificaron a la serie final del torneo de béisbol invernal tras vencer el sábado 10 carreras por 6 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya, más la derrota 3-0 de los Tigres del Licey ante las Aguilas Cibaeñas en Santiago.

Raymond y Miguel homenaje a Los Rosarios (Vídeo)

                           Haz click al titulo para ver el video de "Me Tiene Allantao"