13 de enero de 2012

Omega quillao con los Dueños del Circo

El Real " Omega" como se hace llamar el merenguero, respondió a los Dueños del Circo a traves de su cuenta de Twitter. Los Cirqueros presentaron un vídeo donde un ex seguridad de Omega, dice que se " echó la culpa de una droga incautada y encontrada en un carro de Omega en New York". 
Miren lo que respondió a traves de su Twitter :



En China armaron un rebú en lanzamiento de iPhone 4S

Grandes multitudes, lanzamientos de huevos, peleas y antidisturbios caracterizaron el estreno de la quinta encarnación del teléfono de la manzana en las Apple Stores de Pekín.


¡Se pasaron! Llantos de hija Beyoncé en Billboard

Los llantos de la bebé de Beyoncé y Jay-Z, con apenas una semana de nacida, podría convertirse en la persona con menos edad en entrar en la lista de éxitos de Billboard, ya que su papá la incluyó en su nueva canción "Glory''.

Choferes se enfrentan a tiros y piedras - Ocho personas heridas

"A una mujer esos vándalos le brotaron un ojo a pedradas", dijo Antonio Marte, presidete de la Confederación de Trabajadores del Transporte (Conatra).

Abogados de San Cristóbal acusan a Tommy Galán y Nelson Guillen de querer sustituir jueces por los de su conveniencia

La denuncia de que los jueces de la corte penal de San Cristóbal no actúan apegado a la ética y que emiten sentencias cayó como balde de agua fría en diferentes sectores de la sociedad.
En San Cristóbal estas acusaciones protagonizada por el diputado del partido de la liberación dominicana Nelson guillen creo el avispero entre abogados que difieren y apoyan su pronunciamiento.

Suben las gasolinas y el gasoil otra vez !

                                          Las Gasolinas aumentarán RD$2.80 Y RD$2.50
La semana del 14 al 20 de enero de 2012 Industria y Comercio dispuso que la gasolina premium  costará RD$222.60 para un aumento de RD$2.80 por galón, mientras que la regular se venderá RD$206.50 para un alza de RD$2.50 por galón.

Lo nuevo Don Miguelo "Ladys"

                      Descarga lo nuevo de Don Miguelo"Ladys"....Corre dale enter aqui !!!

Manny Ramírez: Dice "seré un ejemplo"

"Quiero mostrarle a la gente que Manny puede cambiar, que puede hacer las cosas correctas", le dijo Ramírez a Pedro Gómez de ESPN en una entrevista. "Y demostrarles que todavía puedo jugar. No quiero dejar el deporte como lo hice. También le quiero enseñar a mis hijos que si tú cometes un error, no te rindes. Regresas y lo arreglas. Y que si te vas a ir, te vas de la manera correcta".

Mujer tose su propio tumor y se cura

Increíble. Claire Osborn, luego de tener un acceso de tos que duró más de cinco minutos, expulsó o vomitó un tumor de color morado en forma de corazón.

Desmantelan banda robó 20 vehículos y 40 motores

La Policía Nacional desmanteló hoy una supuesta banda que se dedicaba al robo de vehículo de motor en el municipio Santo Domingo y en San Cristóbal.

Queseto !! Sindico sembrando palma en la acera (fotos)

El Sindico de Santiago le cogió con sembrar palma en las aceras de la calle el Sol, creando dificultad para  los peatones y ademas estorba el cableado del tendido eléctrico. 
Para ver más fotos haz click al titulo ...

Por fin harán algo por la Plaza de la Bandera

Desde hace unos días ingenieros y obreros han estado removiendo los escalones de la Plaza de la Bandera con el fin de restaurarlos.

Por mala paga le quitan jeepeta a Mia Cepeda (Video)

Los Dueños del Circo dicen que Mia Cepeda fue desmontada de una jeepeta, marca Toyota 4 Runner por una deuda con una abogada.. Haz click en el titulo para ver la noticia !!!

Largas filas para activar el nuevo iPhone 4S

Largas filas se hicieron en la madrugada de este viernes en la oficina de Orange en la Ave. Winston Churchill, donde clientes asistieron activar el nuevo iPhone 4S . Precisamente cuando el reloj marcó la 12 de la media noche, se abrieron las puertas para su lanzamiento en RD y a nivel mundial.

Someten Sindico por Miauuu !!

Someten al síndico de La Romana por malversar fondos (Varias obras han sido pagadas y no se han iniciado según un regidor ).

Video - Culto religioso termina a tiros y pedradas

En Santiago un vecino de una iglesia se queja porque los cultos se hacen en altas horas de la noche y le entró a la iglesia..Chequea el video aqui !!!

“Mi vida sexual es estupenda” dice mujer que tiene dos vaginas

A primera vista es una guapa joven británica de 27 años sin ningún problema que la aqueje. Pero Hazel Jones nació con una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas, malformación conocida como útero didelfo. 

Gigantes hunden a las Aguilas


Los Gigantes del Cibao derrotaron ayer 6-4 a las Águilas Cibaeñas en partido reasignado, único en la jornada.

En el partido, Miguel Tejada disparó su cuadrangular número 28 de por vida en round robin para extender su liderato en ese departamento. Tony Batista conectó 26, Mendy López y David Ortiz tienen 16.