10 de enero de 2012

Alex Rodríguez en chuleria con su viejeva (foto)

Alex Rodríguez besándose con Torrie Wilson en juego de la NBA. Haz click en el titulo para ver las fotos !!! Corre Corre !!! ...

Miriam Cruz desmiente embarazo

La cantante merenguera Miriam Cruz desmintió que esté en estado de embarazo. La aclaración la hizo vía telefónica con Analizzarte.net al cuestionarle al respecto.

“No, no estoy embarazada, no se de donde salio eso, aunque si lo estuviera no lo ocultaría. Ademas tengo muchos compromisos de trabajo lo que me dificultaría poder cumplirlos”, dijo Miriam a Analizzarte.net.

Decomisan 204 paquetes de droga

Según la DNCD el decomiso se realizó en la cabina de descanso de un camión cabezote. 

Llegaron los primeros deportivos del año

Llegaron 150 deportados de los Estados Unidos. Es el primer grupo de deportados que llega al país en este año y es el más grande grupo enviado en la historia de la deportaciones

Un terremoto de 7,3 grados sacude Indonesia

Un sismo de 7,3 grados de magnitud sacudió este martes la costa oeste de la isla indonesia de Sumatra, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés). 
Según informa la cadena de televisión ABC, el Gobierno indonesio ha emitido una alerta de tsunami, aunque el Centro de vigilancia de tsunamis de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) estadounidense indicó que "no existe una alerta de tsunami destructivo y de grandes dimensiones", en base a datos históricos. 

El Big Papi "David Ortiz" negó que apoye a Danilo

“Vine a visitar a mi papá, quien me ha dado consejos desde mi primera juventud y con quien comparto una fraterna amistad”, respondió a Ortiz ante preguntas sobre si entonces apoyaba políticamente a Mejía.

¨Profeta¨ evangelica de San Cristóbal dice "Terremoto de 12 grados afectará a RD"

Para escuchar las prediciones haz click en el titulo !! Corre Corre !! Zafa ,,,,,

Recomiendan no vivir en casas afectadas por temblor de 5.3 grados

La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), recomendó no habitar una casa en Ocoa y hacen recomendaciones.

El Torito y su Mujeron podrian casarse antes del 14 de Febrero

A Héctor Acosta se le ve muy enamorado y ahora que tiene la mayor parte del tiempo libre, debido a que enero es su mes de vacaciones, lo toma para disfrutar de la compañía de su novia, la vegana Eraleysi Vásquez, con quien planea casarse próximamente.

Revocan libertad de esposo de Sarah Pepén

La Suprema Corte de Justicia revocó la decisión dictada por la Cámara Penal de Santo Domingo en favor de Affe Gutiérrez Gil y Rafael Gutiérrez Heredia, esposo y suegro de la comunicadora Sarah Pepén, quienes ahora tendrán que cumplir 30 y 10 años de cárcel por el asesinato de un menor.

Walter Mercado: Hipolito ganará las elecciones

Mercado dijo, que el partido de gobierno siente temor de un posible retorno del PRD, pero que realmente el partido de gobierno ha alimentado al opositor, con un sin número de hecho que amordazan el pais y eso llevará al país a tomar una decisión y un cambio. Leer mas

Le hecharon mano a hombre engañó con falso San

El hombre engañó a más de 200 mujeres con entregarles alimentos y útiles del hogar

Letrero dominicano !! Solo Aqui !!


Todo listo pa'l Carnaval de la Vega

Ya esta todo listo para que disfrutes del Carnaval de La Vega......Chequea las fechas aqui ..!!


Le cantan tres meses de prisión a funcionario del gobierno

Miguel Arquímedes Zorrilla (Eddy Pica Pollo), subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos es acusado de maltratar a su esposa. Por lo que tendrá que pasar tres meses de prisión como medida de coerción. Leer Mas

J.Lo soy una "Mamá Soltera"

"Mis hijos están tan chiquitos y bonitos. Tengo que hacer malabares [por tanto trabajo que tengo]. Sabes, soy una mamá soltera y tengo que balancear todo, y asegurarme de que ellos estén bien. Pero ellos son lo primero", respondió a una pregunta de ¡holaLA! la también actriz de 42 años durante una rueda de prensa en Pasadena.

Venden un centavo del 1793 por más de un millón de dólares

El centavo fue vendido por 1,38 millones de dólares en una subasta en Florida, se dice que es el precio más alto jamás pagado por una moneda de ese valor.

Este martes comienzan los tapones

Vuelve gentío a las calles por las clases y el trabajo

Por si acaso toman medidas para garantizar visita Leonel a Haití

El Presidente Leonel Fernández visitará Haití para entregar una Universidad

Vakeró: "Cantantes urbanos de ahora son malos"


El rapero despachó un misil en su Twitter al expresar: “Respeto los gustos de cada quien, pero los cantantes urbanos de ahora son una m...”.
Uy, Manuel Varet Martes, su verdadero nombre, desató la polémica. Críticas en su contra no faltaron. Y él se defendía como podía, pero sin dejar de disparar.