8 de enero de 2012

Encuentran joven degollada en cementerio

Una Joven de unos 20 años, fue encontrada degollada la tarde de este domingo  en la parte interior de  una tumba en el cementerio viejo del distrito municipal de La Caleta, en Boca Chica.

Licey le da 2da. derrota al Escogido y se ponen a medio juego de Las Aguilas

Ronnie Paulino y Yamaico Navarro pegaron jonrones y los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido 4 carreras por 3 en el partido dominical celebrado en el estadio Quisqueya.


Los Leones (8-2) siguen en el primer puesto, pese a que vieron cortada una racha de tres triunfos. Licey (4-6) se ubica en el tercer lugar, detrás de las Aguilas (4-5) y delante de los Gigantes (3-6).

Vídeo - Jenny Blanco bailando Dembow

                          Haz click en el titulo para ver el vídeo de la presentadora !! Corre !!

Celebran en México un día sin pantalones (Fotos)

Este domingo se celebró en México el evento “un día sin pantalones”. Haz click para ver las fotos

Liberan latino despues de pasar 20 años preso

Juan Rivera había sido detenido cuando tenía 19 años, acusado de violar y asesinar en 1992 a Holly Spear, una niña de 11 años.
 Durante los casi 20 años que pasó recluido, fue declarado culpable en tres ocasiones -en 1993, 1998 y 2009, y condenado a cadena perpetua, aunque después la sentencia a cárcel de por vida había sido anulada durante la apelación.

Un menor era jefe de punto de droga en La Romana

A pedradas,botellazos y trompadas fueron recibidos los agentes de la DNCD,cuando apresaban al menor que se resistió a su apresamiento. Leer mas

Posada podría anunciar su retiro

El veterano receptor puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, planea su retiro del béisbol de las Grandes Ligas, de acuerdo con fuentes cercanas al pelotero.
Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.

EEUU expulsa cónsul de Venezuela

Estados Unidos expulsó a la cónsul general de Venezuela en Miami luego de que se difundieran denuncias de que ella analizó posibles ciberataques contra computadoras del gobierno estadounidense cuando estuvo en la embajada venezolana. Leer mas

Robinson Canó recortandose y regalando juguetes (fotos)

El estelar 2da. base de los Yankees, el dominicano Robinson Canó repartió juguetes y visitó a niños interno en un Centro de Salud ....Haz click en el titulo para ver las fotos !!!

Murió Cuervo Gómez Ex Secretario de las Fuerzas Armadas

Murió la madrugada de este domingo, a la edad de 83 años de edad, el ex-secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Manuel Antonio Cuervo Gómez.  

Video- Explosión en fritura de Azua

                                         Dale click al titulo para ver el vídeo aquí !!!

Abogado se encadena en San Cristóbal en Día del Poder Judicial

El abogado Marcos Novoa (Marquito) realizó su protesta en demanda de que los presos por el tráfico y posesión de sustancias controladas por la ley (Drogas) si tienen tres gramos de seguro que le dan prisión para la cárcel de Najayo y que personas con mayor cantidad se le ponen en libertad y dijo que eso no es justicia.

Anja -Someten proyecto para crear más provincias

Un Diputado sometió un proyecto para dividir a Santo Domingo en tres provincias más

Horford 14 puntos en triunfo de Atlanta

El dominicano Al Horford con pocos minutos anotó 14 puntos y a  Josh Smith anotó 25 puntos el sábado, Joe Johnson y Vladimir Radmanovic agregaron 17 cada uno, y los Atlanta Hawks derrotaron 109-94 a los Chicago Bulls para terminar con su racha de seis victorias en fila.

Joven asesina su tio por el amor de una mujer

El joven decía que la sangre de la familia de él y de nosotros había que vendérsela al diablo”, expresó una hermana de la victima