6 de enero de 2012

Hombre muere de un infarto al percibir el sismo de este jueves


La víctima fue identificada como Máximo Ramírez Rodríguez, de 47 años, quien al momento del temblor veía televisión sentado en su cama y sufrió un infarto por el susto que le provocó el fenómeno natural.

Amelia mostrando su anillo (foto)

Amelia Vega subió en su cuenta de Twitter una foto mostrando su anillo de boda...Haz click en el titulo para ver la foto ....

Pelotero dominicano metido en tremendo lio

El campocorto dominicano Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago y Leones del Escogido, esta siendo acusado de agredir sexualmente a una mujer el pasado otoño, de acuerdo con CBS Chicago.Leer mas

Adolescente de 14 años se suicida

De acuerdo a comunitarios está es la tercera muerte de adolescentes que se han quitado la vida en los últimos cuatro meses.

Talento Dominicano triunfando en Palma de Mallorca

El grupo "New Label" formado por jóvenes todos dominicanos, se forma en Palma de Mallorca , España y desde el año 1995 desde su origen han cosechados grandes éxitos.
El grupo "New Label" esta formado por los jóvenes "El Tapo", Lobo01, A-K, G-O y Dj Mistery , inmediatamente se conocieron emprendieron su trayectoria musical en los diferentes ritmos de la música del regueatón, bachata, merengue y house, al estilo que solo los dominicanos le ponen a estos ritmos.

Y entonces !! Se arrepiente hombre asesinó propietario Casa Cambio

Preso y sin dinero quedó Jorge Rafael Madera porque su contratador no le pagó el encargo, y ahora pide la justicia divina para que Dios se haga responsable del caso.

Detrás de cámaras nuevo video Prince Royce "Las Cosas Pequeñas'"

                                Dale click al titulo para ver la filmación del nuevo video !!

Esto se fuñó - Atrapan subdirector de hospital con drogas

La DNCD apresó en el Seybo un subdirector de un hospital con drogas. Las autoridades creen que era para el médico usarla para su uso..

Google, Facebook y Twitter cerrarán el 23

El trío Google, Facebook y Twitter planean cerrar sus sitios el día 23 de enero, en protesta por la aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos.

Aumentan las gasolinas como regalo de Reyes

A partir de este sábado la Gasolina Premium costará RD$219.80 para un aumento de RD$2.50 por galón, mientras que la Gasolina Regular costará RD$204.00 para un aumento de RD$2.40 por galón. En tanto que el Gasoil Regular costará RD$191.00 para un aumento de RD$2.10 por galón, el Gasoil Premium costará RD$197.60 para un aumento de RD$2.10  por galón y el Avtur costará RD$153.84 para un aumento de RD$2.39 por galón.

Apresan otra "mula" en el aeropuerto

Fue apresado cuando viajaba a Puerto Rico full de drogas en el estómago

Acusan seguridad Senador Tommy Galán de atracar un chofer maneja guagua de la zona


Un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana, asignado a la seguridad del senador Tommy Galán, y tres civiles, han sido acusados de atracar a un chofer, a quien supuestamente despojaron de una pistola que portaba con permiso legal, informó la Policía.
Los presuntos atracadores fueron identificados como  Wagner Avelio Lantigua Martínez, José Antonio Aquino Taveras,  Edwin Alberto Ramón Jiménez y el cabo de la FAD, Félix Casilla Sierra, este último parte de la seguridad militar del senador Galán.

La bruja Marilú : El Torito cambiría de partido, Toño con problema de salud

Nota de Ynmaculada Cruz Hierro 
Marilú Viera predice que el Torito cambia de partido, Toño tendrá problemas de salud, Irving Alberti cambiará de trabajo y Pamela Sued será madre.

Meteorología advierte bañarse con precaución en las playas

Los bañistas al usar las playas de la costa Norte deben  tomar las medidas de precaución.

La Materialista lanza tema de Carnaval (Audio)

Para Escuchar y Descarcar el nuevo tema de La Materialista "Vive Tu Carnaval", Haz click al titulo para escucharlo....Corre ...!!!

Tragedia - Chocan cuatro vehículos, muere uno

El aparatoso accidente provocó un taponamiento. Testigos del suceso narraron que la camioneta pertenecía a una compañía de seguridad. Los tres vehículos impactados quedaron en muy mal estado.

Chequea los lujos del contrato de Pujols

Albert Pujols tendrá asignadas entradas gratis y Suite de lijo......Haz click en el titulo para ver más del contrato

Abogada de Eddy Brito compró relojes de Figueroa Agosto

La abogada de 27 años compró 4 relojes por 49 mil dólares

Video - Mujeres se emburujan por un hombre

Vídeo cortesía JoeDiaz

3 escuelas en Ocoa presentan grietas

El Ministerio de Educación (MINERD) informó que tres escuelas y el edificio que aloja al Distrito Educativo 03-03, de San José de Ocoa, presentan grietas en los muros, a consecuencia del sismo de 5.3 grados que sacudió al país la mañana de este jueves.

Gigantes vencen al Licey y suben al 2do. puesto

Los Gigantes del Cibao vencieron tres carreras por una a los Tigres del Licey escalando a la segunda posición del round robin del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo- Papy- Bisono.