5 de enero de 2012

Otro temblor de 4.6 grados se siente en RD

El epicentro del fenómeno , que se registró a las 6:02 de la tarde, ocurrió a 10 kilómetros de San José de Ocoa, 29 al Nor-noeste de Baní, 29 al Oeste-suroeste de Villa Altagracia y 34 de San Cristóbal. Su profundidad fue de 20 kilómetros. Leer mas

Si te robaron tu Blackberry pasa por San Cristóbal


El coronel Miguel Sánchez Corniles, jefe de Investigación Criminal, en esta provincia, hizo un llamado a las personas, que han perdido celulares en atracos Y robos desde el año 2010, A presentarse por su despacho para que verifiquen la incautación de más de una decena de aparatos telefónicos, en sus mayoría BlackBerry.

Tiguere le pide matrimonio a su jeva en play, la novia dice que no !!



En la redes sociales, esto fue un trending topic en tan solo 15 minutos… Todo el mundo Tuiteo el NOOO, que le dio la novia a este joven EN EL PLAY. Muchos voceaban el PARIGUAYO del play. Un joven le pidio matrimonio a su novia en el play, frente a miles de fanáticos, que disfrutaban un partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido… 

Van 15 replicas despues del temblor de 5,3 grados

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que luego del terremoto de 5,3 grados de magnitud en la escala de Richter que ocurrió esta madrugada a las 5:37, se han producido más de 15 réplicas de menor magnitud. Leer mas

Marc Anthony en chuleria con su nueva jeva

Mientras su ex, Jennifer Lopez, pasea por las playas de la mano de su nueva pareja, Casper Smart, el salsero Marc Anthony conquistó a la modelo venezolana Shannon De Lima. Chequea la foto haciendo click en el titulo..

Nueva forma de hacer chivo en la escuela (foto)

Haz click al titulo para ver como se hacen los chivos en estos tiempos !!

En caso de Terremoto se recomienda el triángulo de la vida y mantener la calma


El Triángulo de la Vida es una controvertida teoría que, según su creador, Doug Copp, indica la mejor forma de sobrevivir a un terremoto. Tiene la intención de reemplazar la táctica de "agacharse, cubrirse y agarrarse" en caso de un terremoto.
Según define Wikipedia el '''triángulo de la vida'' es el espacio que queda a la izquierda de un objeto sea una cama, un mueble o cualquier otro. Leer mas

Juanes llegó a RD el Martes

Juanes regresó a República Dominicana la tarde del martes por el Aeropuerto Internacional  de las Americas.
El cantante publicó en su twitter lo siguiente que estaba compartiendo con Juan Luis en el restaurante Sophia's Rep. Dom.


El friito seguirá por 72 horas

Meteorología informó que continuarán las temperaturas agradables durante las próximas 24 a 72 horas

Operan diputada de San Cristóbal


La diputada por la provincia de San Cristóbal, doctora Ana Miledy Cuevas, fue intervenida en ambas rodillas por especialistas del centro médico Abel González.
Los médicos que le atienden manifestaron que la intervención fue satisfactoria y que en una semana podrá estar caminado sin ningún tipo de inconvenientes.

Primeras Imagenes de daños por temblor en Ocoa (fotos)

Se han sentido varias replicas..
Chequea las fotos de los daños por el temblor de 5.3 grados en Ocoa. Haz click en el titulo !!

Derek Jeter en amor por Paris (fotos)

Derek Jeter y su novia Minka Kelly fueron vistos compartiendo un beso dulce en las calles de París, el lunes en Francia y la revista People informa que la pareja ha estado en la ciudad del amor por unos días. 


Según los informes, pasaron un tiempo en el Museo D'Orsay la semana pasada y se quedaron en la ciudad para recibir el nuevo año. 

Es mentira que haya arañas venenosas

El Ministerio de Salud Pública descartó  la presencia de arañas venenosa brasileñas en la provincia de Montecristi donde unas 4 personas supuestamente fueron picadas por este insecto.

Mariah Carey : Por favor, oren por mi esposo

Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado.
Carey escribió en su cuenta de Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una “insuficiencia renal moderada”.
Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones.

Entierran con policías mujer supuestamente habia resucitado

Familiares y allegados de Urbáez Féliz alegan que,  cuando iba a ser sepultada el martes, movió los brazos y abrió los ojos.  Personas que estaban en el cementerio salieron corriendo alarmadas.

Omega viene con una pelicula (fotos)

Omega ha anunciado que para este año la filmación de la película "Plomo" La Maldita Película.
En su cuenta de Twitter el artista publicó fotos de la filmación.
Haz click al titulo para mas fotos

Descartan alerta de tsunami

El director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, informó que no existe posibilidad de que se produzca un tsunami debido a que la falla tectónica se produjo en tierra. Leer mas

Joven violada y herida de 17 machetazos

Una joven que supuestamente fue violada y luego recibió 17 machetazos pide a las autoridades apresar al victimario, quien luego de cometer el hecho emprendió la huída.

El Gran misterio de las torres construidas para los funcionarios del Gobierno

Tres torres que constan con 180 apartamentos se rumoran serian entregados a funcionarios del gobierno y ademas de que se le entregaría un bono de dos millones de pesos para reducir el monto de los posibles financiamientos ante el alto costo de las unidades. Leer mas

Video - Cosas que pasan cuando hay un temblor

Presentador de un programa de televisión llamando a la calma y sale corriendo del set.

Droga que se vende en calles de RD tiene apenas 10% pureza

En los grandes cargamentos, la proporción aumenta, pero nunca pasa del 50% al 70%. 

Fuerte temblor de 5.3 sacude a RD

Un fuerte sismo de 5.3 grados se sintió en gran parte de la República Dominicana.
Gran pánico se produjo en la ciudadania con el movimiento de la tierra y provocó que la población saliera a las calles. El temblor se produjo  a las 5:35 de la madrugada.

El Centro de Información de Terremotos de Estados Unidos (USGS) registró un movimiento de 5.3 grados. Ver detalles en en USGS