1 de enero de 2012

Cuatro personas muertas y 56 afectadas en accidentes de tránsito

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que este domingo han muerto cuatro personas y  59 han resultado afectadas a causa de accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica y alimenticia. Leer mas

Ladrones se llevan 200 mil pesos en efectivo y 21 mil en tarjetas de llamadas

Delincuentes penetraron la madrugada del sábado a un negocio y acabaron con las tarjetas de llamadas y el dinero en efectivo en Neiba.

Video - Toño Rosario curandose con Jary Ramírez !! Chequealo !!

Manny Manuel no puede hablar por orden médica

El cantante Manny Manuel no podrá  ofrecer  declaraciones a la Policía, sobre lo ocurrido en la madrugada del jueves, cuando fue encontrado ensangrentado en el área del Condado, en San Juan, porque su médico de cabecera solicitó que se alargara de 24 a 72 horas el periodo de estabilización de su salud.



 “Todavía no hay ningún detalle sobre lo que sucedió porque no había testigos y  no voy a poder entrevistarlo hasta que se cumpla el tiempo que estableció el médico de cabecera”, indicó la sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas Carreteras de San Juan.

Según Meteorologia el 2012 inicia con buen clima

Durante el día primero  habrá durante el día abundantes horas de sol, y en la noche un firmamento iluminado de estrellas .

Meteorología que indica, además,  que el  viento predominante del Este mantendrá su dominio durante las próximas 48 horas.

Matan uno en Cambita Garabito con disparo al aire

Un  profesor mató de un balazo a un hombre que se encontraba orando en su residencia ubicada en el Municipio Cambita-Garabito, cuando esperaba el cañonazo del año nuevo, informó la Policía Nacional.  Leer mas

Fuerte sismo remece a Japón, no hay alerta de tsunami

Un sismo de magnitud 7,0 remeció el este y noreste de Japón el domingo, pero no hubo reportes inmediatos de heridos o daños y tampoco se emitió una alerta de tsunami.