20 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Grand con pantalla de cinco pulgadas


El nuevo smartphone de Samsung es casi una tableta, ideado para bolsos grandes: su pantalla de cinco pulgadas es lo más llamativo de este dispositivo que la compañía surcoreana acaba de anunciar en su blog oficial y que tendrá dos versiones, una de ellas con capacidad para dos tarjetas SIM.

El Samsung GALAXY Grand no es una tableta, pues cuenta con la función tradicional de un teléfono, pero la gran pantalla hace que se le coloque en la categoría de híbrido entre los dos modelos. 
La intención de Samsung es mejorar la visión del dispositivo.«Es delgado, económico y fácil de sujetar», asegura el fabricante.
En cuanto a sus funcionalidades, destaca una que lo hará más intuitiva una nueva función permitirá realizar rellamadas con solo acercar el aparato a la oreja; una alerta inteligente, muestra las llamadas perdidas o los mensajes con solo descolgar; y sus grandes dimensiones facilitarán la reproducción de un vídeo en una parte de la pantalla mientras se ejecutan otras tareas.
Lo que no confirma este avance oficial de la firma es cuándo llegará el dispositivo a las tiendas y cuánto tendrán que pagar los usuarios por hacerse con uno de ellos.

No hay comentarios: