16 de diciembre de 2012

Romeo Santos demostró que se puede ser profeta en su tierra


Con un Estadio Olímpico totalmente lleno, el rey de la bachata moderna, como el se autoproclama Romeo Santos, se presento por primera vez como solista en la Republica Dominicana, la primera de dos noches programa en el país del cual heredo sus influencias musicales.

Con el tema “You”, Santos inició su repertorio a las 9:40pm, teniendo la euforia de un publico que había llegado desde tempranas horas de la tarde, proveniente de diversos puntos del país.

El también compositor interpretó durante la noche canciones que fueron parte y éxitos de su ex-banda Aventura, la cual el publico recibió con mucho agrado, recordando mas de una década de música.

Durante la noche, los presentes disfrutaron de sorpresas que el artista tenia para todos allí, la primera fue al ver subir al escenario a los populares cantante de bachata Luis Vargas, Raulin Rodríguez y Antony Santos.


Otros invitados que hicieron compañía al interprete de “Llévame Contigo”, fueron Mario Domm, integrante de la agrupación Mexicana Camila, con quien hizo a dúo “Rival”; uno de los momentos mas emocionante de la noche estuvo a cargo de los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes dijeron presentes para acompañar a Romeo en su país.

El concierto finalizo con el éxito “Promise”, el cual canta junto a Usher, pero este no tuvo presente y una segunda voz hizo la parte que le tocaba al rapero y empresario norteamericano.

Ambos evento que el popular artista tiene programado en el país cuenta con la producción local de SDConcerts, empresa dirigida por Saymon Díaz.

INICIO
El espectáculo del pasado 15 de Diciembre fue abierto por el artista urbano El Poeta Callejero, quien puso en animo a todos los presentes con sus mas populares temas.

Otro que subió al escenario fue el salsero Alex Matos, quien se hizo acompañar de un grupo de bailarines e interpretando sus temas con una pista ya que no tuvo banda en con el.

Por: Amaurys Pérez
dParranda.net

No hay comentarios: