23 de diciembre de 2012

Rescatan mujer cuando marido iba asesinarla !! Está viva para contarlo !!

La Policia la salvo cuando el hombre se dirigía por un lugar solitario en un vehículo con cinta adhesiva, una cuerda, gasolina, un pico y una pala.

Wanda Martínez, de 20 años, está viva para contarlo. Estuvo a punto de aumentar en una unidad la larga lista de mujeres asesinadas por sus respectivas pareja. Una patrulla de la Policía la salvó.

El presunto victimario sería Carlos Porfirio Nolasco Morel, de 52 años, quien fue arrestado cuando perseguía a Martínez para amarrarla y, supuestamente, asesinarla.
Martínez asegura que Nolasco Suriel, su pareja, estaba "muy celoso" porque la noche anterior ella había dormido en la casa de una hermana. El cree que ella le miente y que habìa dormido "en otro lugar".
Los dos son vecinos de Sabana Perdida, pero el incidente en el que se vieron implicado ocurrió en un camino de San Luis.
A Nolasco Morel la policía dice que le ocupó cinta adhesiva, una cuerda, gasolina, un pico y una pala.
La policía reaccionó al percatarse del vehículo sospechoso en que la pareja viajaba. Ella estaba golpeada en las rodillas, uno de los hombros y en el vientre.
Martínez narró que su pareja le había prometido que le compraría un telèfono móvil, por lo que le pidió que le acompañara, a lo que ella accedió.
Sin embargo, explicó que se asustó cuando vio que Porfirio tomó por un lugar extraño, por lo que ella se lanzó del automóvil y corrió por su vida, pero èl la alcanzó.
La llegada de la Policía puso fin a su drama.
Las autoridades sospechan que el individuo la asesinaría, la quemaría con la gasolina y enterraría el cadáver con la pala.









Fuente/Ciudadoriental.com

No hay comentarios: