11 de diciembre de 2012

Presentadoras dominicanas mejor montadas [Chequea]


Chequea que humilde se mueven las presentadoras de television en la Republica Dominicana. 
Aquí el ranking de los mejores vehículos:

Luz García: una de las presentadoras con mas relevancia en los últimos tiempos anda muy bien preparada en cuanto a vehiculo se refiere ya que tiene un carro Jaguar 2012, una Jeepeta Mercedes Benz 2011 y una Jeepeta Ford Explorer 2011.
Jessica Pereira: posee una Jeepeta Porche Cayenne 2012.
Iamdra Fermín: la joven mimada de la televisión con una larga carrera en la televisión, ya que inicio desde pequeña, tiene una Jeepeta Kia Spotage 2012.
Nahiony Reyes: la santiaguera que llegó a la capital a dar lo mejor de ella, y hacer una de las presentadoras que a tomado mucho auge en este año y sin controversia, anda bien humilde en una Land Cruiser Prado 2012.
Sharmin Díaz: la presentadora quien ahora está trabajando en el programa Que Noche tiene una jeep gran Cherooke 2012.
Tamara Martínez: la ex – Cirquera, anda bien montada en una BMW x6 2011.
Caroline Aquino: una de las presentadoras de las que mas sea hablado en estos días luego de su salida del Poder de las 12, y la tan comentada entrada al programa De Extremo a Extremo, se transporta en nada mas y nada menos que una Jeepeta Range Rover 2010.
Jenny Blanco: la chica de Extremo a Extremo, tiene una Jeepeta BMW x5 2010.
Honie Estrella: la joven comunicadora quien ahora trabaja en el programa Ahora Es, está montada en una Toyota Highlander 2010.
Ibelka Ulerio: posee como vehiculo una Jeepeta Mercedes Benz 2009.
Melissa Guzmán: presentadora de programa Fuera de Serie, tiene una Mercedes Benz GLK 2009.
Nashla Bogaert: quien ahora esta en el programa Ahora Es, tiene un carro Peugeot 2009.
Carmen Elena Manrique: la futura madre y presentadora del programa Focus, tiene una jeepeta Mitsubishi Montero 2009.
Aunque la pregunta para muchos sea ¿les da la comunicación a estas presentadoras para costearse estos vehículos o habrá alguien por ahí que le preste la mano?
Bueno, de ese tema mejor ni hablar mucho, sabemos que todas son muy trabajadoras y que también cuentan con sus admiradores que le darían eso y hasta un chin más.
Este ranking se llevó a cabo en el programa “La Tuerca” del cronista de arte Robert Sánchez, el cual se transmite de lunes a viernes por Telefuturo canal 23 de 2 a 3 de la tarde.
Cortesia de Robert Sanchez

No hay comentarios: