4 de diciembre de 2012

Licey deja en el terreno al Escogido


El torpedero Erick Aybar conectó un sencillo remolcador de un par de carreras y los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Leones del Escogido.

Aybar entró a batear con las bases llenas y dos outs en la novena entrada y con el juego 4-3 a favor de los Leones, pero le conectó fuerte por la línea de tercera base al relevista Santos Rodríguez (0-1) para decidir el encuentro.
Nuevamente, una jugada cerrada en primera base y un fallo en la decisión del árbitro perjudicó a los Leones, que públicamente le han reclamado a la Liga Dominicana de Béisbol por los fallos de los árbitros.
El Licey, abajo 4-0, respondió en la parte baja de la séptima, cuando Juan Francisco, Ronny Paulino y Donell Linares abrieron con un hit cada uno. Luego Anderson Hernández falló con un rodado por segunda, pero empujó una vuelta. Christian Betancourt recibió un boleto y Gilbert Gómez ligó rodado por el intermedista Ramón Santiago, pero el campocorto Pedro Florimón tiró mal a primera para permitir dos carreras más y el juego se acercó 4-3.
La victoria fue para el relevista Víctor Marte (2-0) al lanzar una entrada y un tercio sin aceptar anotaciones. Por el Licey, Aybar bateó de 5-1 y remolcó dos vueltas. Donell Linares conectó de 4-3 y anotó una.
Nelson Figueroa salió sin decisión.
Nota de Dionisio Soldevila

No hay comentarios: