10 de diciembre de 2012

Las Estrellas vuelven al primer lugar al derrotar al Licey

El talentoso prospecto Miguel Angel Sanó motorizó un rally de ocho carreras en la novena entrada para que las Estrellas Orientales derrotaran 9-5 al Licey. 
La entrada la inició Sanó con doble, Jerad Head se embazó por error de Anderson Hernández, Eliezer Mesa conecto sencillo al cuadro para llenar las bases sin out, luego Jonathan Gálvez recibe boleto del lanzador Víctor Marte y anota una para los verdes, el juego se pone 5-2.

En la misma entrada Nelson Pérez, quien entró de emergente, conectó sencillo remolcador de dos carreras, el juego 5-4. Brad Snyder conectó hit remolcador de dos más.


Con dos out en el noveno inning el hombre de la noche, Sanó encontró la mesa servida, con dos embase conectó un cuadrangular al derecho Oneli Pérez, que le dio la ventaja definitiva a las Estrellas 9-5.


Con la derrota azul, fue estropeada una soberbia actuación del derecho Julio Teherán de seis entradas de sólo un hit, ocho ponches, cero carreras y un pelotazo.


Sanó se fue de 4-3, con un cuadrangular, doble, un sencillo, tres remolcadas y dos anotadas.


Asimismo, por los azules Hanley Ramírez se fue de 4-2, con un jonrón, sencillo, dos remolcadas y dos anotadas. Ganó Dusty Hughes (1-0), perdió Juan Cedeño (3-1). 

Con la victoria las Estrellas ponen su marca en 28-15, vuelven al primer lugar, mientras que el Licey pone su récord en 16-26, regresando al sótano.

No hay comentarios: