9 de diciembre de 2012

Lanzan “Navidad Tranquila 2012”

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas iniciaron el plan “Navidad Tranquila 2012”, con lo que buscan aumentar los niveles de seguridad a todos los dominicanos y viajeros que llegan al país a disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo.
La institución del orden informó que Unos 20 mil efectivos tendrán la responsabilidad de preservar la paz y tranquilidad ciudadana, para lo cual cuentan con  nuevas unidades vehiculares y motorizadas, así como con apoyo logístico adecuado, y en las fechas de Noche Buena y Navidad, 31 de diciembre y Año Nuevo y el Día de los Santos Reyes Magos, el número de agentes se elevará a 24 mil.

el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, advirtió  a los delincuentes que el personal bajo su mando estará vigilante para apresarlos y someterlos a la justicia en los casos en que se aventuren a cometer algún acto delictivo.

Indicó que al plan “Navidad tranquila 2012”  también se integraron la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Policía Turística (POLITUR)  y el Ministerio de Interior y Policía.

No hay comentarios: