27 de diciembre de 2012

Karim dice le pidieron US$180 mil para liberarlo

Karim Abud Naba´a reveló este jueves que a su padre Mustafá Abud le pidieron 180 mil dólares para sacarlo de la cárcel, a lo que él no accedió.

Los datos les fueron suministrado a CDN y elCaribe cuando el imputado le dio a uno de sus periodistas un papel con una dirección electrónica, que llevaba a su cuenta de Facebook en la que además proclama su inocencia y se queja del sistema judicial del país.

“Están buscando promo (promoción) para ellos, pero todo bien, soy feliz donde sea. Ayer me chatajearon a papi con 180,000 y le dije a papi que le voy a dar un descuento, que me deje 90,000 y me quedo aqui!!, señala uno de los mensajes colocado hace 8 horas.

"En RD están violando y robando y yo estoy preso por un BBM (mensaje por BB), pero todo bien", dice otro de los textos publicados por el prevenido, que está acusado de estafa, amenaza de muerte y falsificación de documentos.

En otro de los mensajes, Karim invita a sus amigos a la audiencia (que se está celebrando este jueves) y les dice que si lo quieren ver está en el cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

No hay comentarios: