16 de diciembre de 2012

Hieren Sargento del ejercito en el Mirador Sur


Un sargento del Ejército fue herido ayer de tres balazos por  dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el sector Mirador Sur, Distrito Nacional. Patricio Aníbal López, de 31 años,  hijo del capitán de fragata y miembro del Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente de la República, fue herido frente a la casa de un hermano  en la calle Ángel María Liz número 16 del Mirador Sur.
El militar, quien realizó varios cursos de inteligencia y  seguridad,  laboró en el periódico Hoy, según informó su su padre. Fue  llevado al Centro Médico Dominicano, donde  anoche estaba grave en cuidados intensivos.
Los supuestos delincuentes no lograron robarle el arma ni otras pertenencias del sargento.
El incidente ocurrió a las 12:50 del  mediodía, cuando  el militar esperaba a su hermano   Max López Sepúlveda, primer teniente del Ejército.
“Él estaba esperando a su hermano y unos maliantes  le fueron encima, y a mi hijo no le dio tiempo para nada y le dieron tres balazos para atracarlo. Me imagino que era para quitarle el arma o el vehículo. No le llegaron a quitar nada”, dijo el padre.
 El militar herido tenía a su lado su pistola y un  Black Berry.
Los presuntos atracadores viajaban en una motocicleta Yamaha 115, en la que   la huyeron.
Vecinos y curiosos que se presentaron al lugar manifestaron su indignación por la ola de delincuencia que vive el país.
Se quejan de que  los ladrones tienen a los moradores del sector en zozobra.

Nota de  Domingo Berigüete

No hay comentarios: