6 de diciembre de 2012

Este jueves inicia la sexta versión de Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz


La sexta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en el hotel Sanctuary de Cap Cana inicia este jueves 6 de diciembre, con la presencia de reconocidas personalidades quienes con su participación contribuirán a la labor social que desarrolla el estelar beisbolista de los Medias Rojas Boston a través de The David Ortiz Children’s Fund en la República Dominicana  y en Nueva Inglaterra, Boston.

Este año, David Ortiz volverá al  Sanctuary Resort en Punta Cana, donde David se complace en recibir a los amigos, invitados y socios a su natal República Dominicanapara participar en una experiencia inolvidable aprovechando al mismo tiempo una buena causa. 
El torneo concluirá el domingo y se desarrollará en el campo de Golf PuntaEspada.
El Fondo de David Ortiz para la Infancia se ha comprometido a ayudar a los niños de Nueva Inglaterra y la República Dominicana que no tienen acceso a los servicios críticos pediátricos que necesitan.
La institución se enorgullece de asociarse con el Massachusetts General Hospital para cumplir su misión en Nueva Inglaterra y con el Proyecto Mundial Pediatria para proporcionar servicios de pediatría en la República Dominicana. 
Estas organizaciones se han comprometido a curar a tantos niños como sea posible, proporcionando la atención médica pediátrica crítica. Trabajando juntas, estas organizaciones están aumentando el número de niños que reciben servicios de salvamento.
Entre las celebridades confirmadas para esta entrega, figuran, entre otros, Johnny Damon,  el inmortal del beisbol dominicano y Salón de la Fama del beisbol de los Estados Unidos, el ex lanzador, Don Juan Marichal,
Sean    Casey, Andres Galarraga Sam Page, Clayton Mortensen, RachelDratch, Ming Tsai, Mark Melancon, Luis Tiant, George Bell, Tim  Wakefield, Robinson Canó, Pedro Martínez, Barry Larkin, Aly Raisman, Bernie Williams, Johnny  Damon, Jiménez, Jim Rice, LennyClarke, Terry Francona, KevinMillar, Octavio Doltel, Edwin Encarnación, Heidi Watney,  el campeón olímpico  dominicano FélixSánchez, ChrisForsberg, Hanley Ramírez, Shawn Thornton y Mariano Duncan.
La señora Nelva  Peláez, directora ejecutiva del Fondo para la Niñez David Ortiz en la RepúblicaDominicana, indicó que desde que se inició el torneo de golf que ha reunido a celebridades del beisbol y del arte, David Ortiz ha recaudo más de U$1,5 millones de dólares, recursos que han sido destinados para ayudar a salvar cientos de vidas de vidas en Nueva Inglaterra y la República Dominicana.
“Las celebridades siguen apoyándonos como siempre, así como amigos que hacen posible esta entrega. 
Desde que comenzamos nuestras labores sociales el Fondo David Ortiz le ha llevado alegría a muchas familias y eso nos da mucha satisfacción”, indicó David Ortiz al anunciar la jornada de este año.

No hay comentarios: