3 de diciembre de 2012

Escogido se mantiene con vida al derrotar a los Toros


El importado Conor Jackson bateó cuadrangular y remolcó tres carreras y los Leones del Escogido vencieron ayer por 9-4 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.

La victoria es la número 15 contra 22 derrotas del conjunto escarlata, el cual se mantiene a tres juegos de la clasificatoria cuarta posición.
Los Toros siguen  en el tercer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano, ahora con 19 victorias e igual cantidad de derrotas.
Con la victoria, la escuadra roja detuvo en tres su racha de derrotas consecutivas. Para lograr su triunfo, los Leones se apoyaron en el trabajo del lanzador novato Daniel Corcino (1-0), quien se adjudicó la victoria.
Corcino cubrió cinco entradas, en las que permitió una vuelta.  Fue relevado en el sexto inning por el veterano Francisco Cordero.
 La derrota fue para el veterano Claudio Vargas (2-2), al permitir cuatro carreras en dos capítulos.
Los Leones del Escogido libran una dura batalla por lograr la clasificación en el marco del torneo dedicado a José Hazim Azar.
Se encuentran en el quinto lugar, detrás de las Estrellas Orientales (primero), las Aguilas Cibaeñas (segundo), los Toros (tercero) y los Gigantes (cuarto.

No hay comentarios: