6 de diciembre de 2012

Escogido pierde tercer juego corrido


El torpedero Eduardo Núñez conectó tres indiscutibles y empujó dos carreras y los Toros del Este derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital.

Núñez ligó de 4-3, incluyendo dos empujadas en una primera entrada de tres anotaciones en la que los Toros definieron el encuentro y rompieron una racha de cinco derrotas.
El inicialista Mike McDade también contribuyó con una empujada en la victoria.
El importado Kevin Slowey (1-0) lanzó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles y dos carreras, sin boletos y con dos ponches para registrar el triunfo.
A Slowey le siguieron en el montículi Jeffrey Antigua (6), Fabio Antigua (7) José Díaz (8) y Jairo Asencio se metió en problemas al dar dos boletos y permitir un hit, pero aguantó para conseguir su salvamento 11 de la temporada, por los Toros.
La derrota fue para Nerio Rodríguez (0-1), quien se metió en problemas de control en la primera entrada pero terminó lanzando cinco entradas de tres hits y tres carreras, con cinco boletos y tres ponches en la causa perdida.
El relevo de los rojos solo permitió dos hits, sin carreras, en cuatro entradas.
Por los Toros, Núñez se fue de 4-3, con dos remolcadas y una anotada; José Ramírez y Dámaso Espino, un hit cada uno.
Por los Leones, que han perdido tres en línea, Mauro Gómez y Starling Marte, dos hits cada uno.










No hay comentarios: