21 de diciembre de 2012

En San Cristóbal comenzaron a regalar canastas navideñas


San Cristóbal.- La licenciada Noemí Matos, Sub-directora del Plan Social de la Presidencia de la República encabezó repartos de miles de canastas navideñas en esta provincia sureña.


Matos expresó que el Plan Social de la Presidencia que dirige el señor César Prieto por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez  hace entrega de más de diez mil canastas a personas pobres pertenecientes a este municipio y a todos los que componen esta provincia y de manera simultánea reparte más de cuarenta mil cajas en toda la región sur.

La licenciada Noemí Matos precisó que el mandatario de la nación con estos repartos procura que todos los hogares del país puedan tener una navidad tranquila y disfrutando con sus familiares la tradición de la navidad.

Agregó que en todos los repartos ,tal y como lo ha ordenado el jefe del Estado licenciado Danilo Medina Sánchez, se respeta la dignidad de las personas y que de manera ordenada puedan recibir sus cajas navideñas, que contienen los artículos que son usados en la cena de nochebuena.

Agradeció el respaldo que le brinda el Ministro de las Fuerzas Armadas Sigfrido Pared Pérez  por haber asignado un personal altamente capacitado para la realización de este trabajo encomendado por el presidente de la República.

Las anteriores declaraciones las ofreció la subdirectora del Plan Social de la Presidencia momentos en que encabezaba uno de los repartos en el que fueron asistidas miles de personas pertenecientes a los diferentes municipios y zonas rurales de este municipio, llevado a cabo en el Polideportivo de esta ciudad.

Los beneficiarios agradecieron el gesto del señor presidente licenciado Danilo Medina por haber enviado los alimentos necesarios para festejar y celebrar en familia la cena conmemorativa al nacimiento del niño Jesús.

No hay comentarios: