9 de diciembre de 2012

El Escogido despide a su manager


Los Leones del Escogido despidieron este domingo  a Ken Oberkfell como dirigente y en su lugar designaron a Audo Vicente, quien desempeñará el cargo de forma interina, de acuerdo a informes oficiales.

El anuncio lo hizo Moisés Alou, gerente del equipo, quien destacó las cualidades del dirigente norteamericano.

Los escarlatas tomaron la decisión luego de la derrota de anoche sábado, que lo colocó en el último lugar del torneo invernal. El equipo cayó 8 carreras por cuatro frente al Licey, su eterno rival.
"Oberkfell es y seguirá siendo parte de la familia de los Leones, pero nos vimos en la obligación de tomar la decisión" manifestó.
"Oberkfell conquistó las coronas nacionales de las temporadas 2009-10 y 2011-12, así como los campeonatos de Series del Caribe de 2010 y 2012", indicó el Escogido en su cuenta de Twitter.
También señaló que Audo Vicente ha desempeñado los cargos de asistente del dirigente y coach de tercera base del club en los últimos cinco años.

"Vicente cuenta con 13 años de experiencia en los menesteres administrativos y de coordinación de campo de los Cascabeles. 

Fue firmado por los Diamondbacks como jugador del cuadro y jugó en Estados Unidos con esta organización en la temporada de 1998", añadió.

No hay comentarios: