29 de diciembre de 2012

Con los bates de Valdespín y Casilla Escogido gana segundo

El intermedista Alexi Casilla coqueteó el viernes con batear para el ciclo y llevó a los Leones del Escogido a una victoria contundente por 10-5 sobre las Estrellas Orientales, en la segunda jornada de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Casilla conectó jonrón, triple y dos sencillos, remolcó dos vueltas y anotó tres para darle a los Leones su segundo triunfo de la serie semifinal de la pelota quisqueyana.


Junto a Casilla, el inicialista Mauro Gómez también sacó la bola del parque y empujó un par de vueltas mientras que Jordanny Valdespín volvió a brillar con tres hits y dos remolcadas.
El receptor Carlos Santana también empujó dos vueltas en el maratón de 15 indiscutibles de los escarlatas.


El derecho Nelson Figueroa (1-0) no tuvo la mejor de sus noches, pero a pesar de permitir cinco carreras, cuatro limpias, en siete entradas de trabajo consiguió la victoria.  Figuera dio un boleto y abanicó tres en su presentación.


Las Estrellas contaron con un cuadrangular de dos carreras de Alex Valdez y aprovecharon tres errores de los Leones para fabricar cinco carreras.


No obstante, continúan con su racha negativa y han perdido cinco juegos corridos, contando desde la vuelta regular.


La derrota fue para Evan MacLane (0-1) quien solo aguantó dos entradas contra la ofensiva de los Leones y permitió seis hits y cinco carreras.



No hay comentarios: