20 de diciembre de 2012

Bachatero tiene su App en Google Play para Android

Fans del “Mayimbe de la Bachata” Anthony Santos lanzaron a inicios de Diciembre, una aplicación en Google Play con la música y videos del artista.
La App desarrollada por Armin Cruz para Mobile Roadie está disponible gratis además en iTunes. Esta se suma a otra aplicación lanzada en Noviembre desarrollada por “Pro Small Busines Apps” dedicada también al Bachatú.

Destacan otras App dominicanas en Google Play como la dedicada a Romeo Santos, una Guía República Dominicana, Páginas Amarillas, Beisbol Invernal Dominicano, Refranero Dominicano, Sol City Guide Dominicana –guía de navegación GPS-, una con la Biografía de Juan Pablo Duarte, La Constitución Dominicana.

Otras aplicaciones criollas son: Dominican Republic Top 100 de música, los portales Ensegundos.net, JoseMambo.com y En Noticias; así como la de “Combustible RD” que permite ver los cambios en los precios, la del comunicador Roberto Cavada, Orange Cinema, Orange Dominicana, Caribbean Cinema, además una sobre la actriz Dania Ramírez, el programa El Mismo Golpe con Jochy, el Catalogo de Ikea, la Lotería Nacional entre otras.


Via Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: