11 de diciembre de 2012

Arrestan dominicano en el JFK llevaba 26 pistolas paralizantes para revenderlas en RD

Un pasajero dominicano identificado por las autoridades federales como Félix Peña de 27 años de edad, fue arrestado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, llevando en su equipaje 26 pistolas paralizantes, prohibidas en los Estados Unidos y cuando se disponía a abordar un vuelo a la República Dominicana, donde dijo, revendería las armas. 
Peña alegó que no sabía que las pistolas eran ilegales, cuando fue interrogado por oficiales de la Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) que lo arrestaron luego de que el detector descubriera las armas eléctricas en uno de sus bultos. 

Dijo que había comprado las pistolas a través del sitio de comercio electrónico e-Bay.com y pensaba revenderlas una vez llegara a la República Dominicana. 

Las autoridades lo acusaron de posesión ilegal de múltiples armas, dada la ilegalidad de las mismas. 

En el sistema judicial de Estados Unidos no tiene asidero de que un sospechoso desconoce las leyes, sobre todo si las viola, aun no siendo adrede. 

Fue detenido el viernes de la semana pasada cuando pasaba por las máquinas detectoras y un escáner de la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) detectó la carga. 



Fuente/Noticia24h.com

No hay comentarios: