27 de diciembre de 2012

Anderson Hernández declina jugar con las Aguilas

El jugador Anderson Hernández anunció este jueves que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin que inicia hoy, debido a la presión y amenazas que ha recibido luego que anunció que se integraría al equipo cibaeño.

 
"Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos, y en realidad necesito sentirme en paz conmigo", adujo el jugador en una carta en la que se excusa con el equipo amarillo. 

Expresó su gratitud a las Águilas por escogerlo para el "Todos contra Todos", pero dejó claro que su fanaticada es muy importante. 

"Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera", dijo. 

"Espero que todos entiendan mi situación he sido parte de la historia de los Tigres del Licey y me siento agradecido y comprometido con mi fanaticada", concluyó la carta que fue publicada por los tigres del Licey en su cuenta de Twitter. 

No hay comentarios: