19 de diciembre de 2012

Aguilas le dan golpe mortal al Licey

Con dos partidos por jugar en la temporada, el Licey está a un juego de los Toros del Este por el cuarto puesto de la clasificación y hoy se enfrentan a los Gigantes.



Manny Ramírez y Miguel Tejada se combinaron el martes para llevar a las Águilas Cibaeñas a darle un golpe contundente a los Tigres del Licey al vencerlos en un abarrotado Estadio Quisqueya con un marcador de  4-1.
Ramírez bateó de 5-4, con dos anotadas y una remolcada, en tanto que Tejada pegó dos dobles e impulsó una vuelta para darle a las Águilas su victoria 31 de la temporada.
Más importante aún, la derrota pone al Licey en una situación precaria en sus aspiraciones por la clasificación a la postemporada.
Faltando apenas dos partidos, el Licey se encuentra a dos juegos de los Gigantes del Cibao, con 22-26  y a un juego de los Toros, 21-27, en los últimos dos puestos para el Round Robin.
El derecho Samuel Deduno (2-0) lanzó cinco entradas de un béisbol impecable en el que solo aceptó dos indiscutibles y una carrera aunque otorgó cinco boletos y ponchó seis.
La única carrera de Deduno la permitió en la quinta entrada, viendo rota una racha de 25.1 entradas sin permitir anotaciones.
El relevista Johan Yan retiró los últimos seis outs del encuentro para registrar su cuarto salvamento del año.
La única carrera de los Tigres la produjo Hanley Ramírez, quien bateó de 3-1, con una remolcada. El cubano Donell Linares se fue de 4-2, con un doble.
La derrota fue para Alfredo Fígaro (0-1) trabajando dos entradas y un tercio en los que le conectaron seis hits y le anotaron un par de carreras.

No hay comentarios: