12 de noviembre de 2012

Un millon para ganador de "Buscando el Éxito 2012"

El joven Bladimir de los Santos fue elegido ganador del Primer Lugar en el reality “Buscando el Éxito” luego de una cerrada votación, este domingo en el programa “Mas Roberto” que entregó un premio de un millón de pesos en efectivo.

En la ronda final Alberto Guzmán, Awilda Rosado, Enmanuel Bretón y Bladimir alcanzaron la más alta puntuación del jurado y junto a la  producción decidieron cantaran nueva vez resultado ganador Bladimir; Enmanuel Bretón obtuvo el Segundo Lugar y Awilda Rosado el tercero.

La final estuvo llena de emociones por la actuaciones de los 6 finalistas y los montajes en esta última gala, que tuvo un jurado ampliado conformado por Máximo Jiménez (presidente de Acroarte), Amaury Sánchez, las artistas Cristal Marie y Jackeline Estévez, Reading Pantaleón, Susana Silfa, Samir Saba, Jesús Nova y el productor musical Antonio González.
Roberto Angel Salcedo valoró el gran desempeño de los jóvenes talentos de distintos puntos del país, que acudieron al casting y más a Enmanuel Bretón, Albania Collado, Hiolleysi Cuevas, Bladimir de los Santos, Alberto Guzmán y Awilda Rosado, quienes lograron ser finalistas en esta edición de “Buscando el Éxito”; “la cual tuvo un derroche de música, canto y baile, además fue co-presentado por Pamela de León”.

Salcedo anunció un gran casting para el nuevo reality de RTV Producciones y Telesistema, Canal 11, que se realizará este 14 de noviembre. El concurso “Por amor a la música” tiene programado iniciar el 25 de noviembre.

"Amor Mio" con esta cancion gano Bladimir [video].

No hay comentarios: