8 de noviembre de 2012

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal inicia este domingo 11

Fue cambiada la fecha de inicio del próximo Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal para el domingo 11 de noviembre. Aunque la fecha anunciada había sido para el viernes, Francisco Presinal, presidente de la ABASANCRIS, dijo a Trapitoonline.net que algunos imprevistos motivaron el cambio de fecha.

El Torneo Baloncesto Superior de este año cuenta con la participación de los equipos Ciro Pérez, Pueblo NUevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

La ceremonia inaugural esta pautada para las 10 de la mañana.

El Comite organizador esta presidido por el nuevo gobernador Julio Cesar Díaz que fue elegido como presidente del comité organizador del Torneo de Basket Superior 2012.

Ademas conforman el comite el doctor Daniel Martínez Garcés, director provincial de Salud, y el ingeniero Demetrio Lluberes, administrador general de EGEHID, como vicepresidentes.
Además son miembros los diputados Leivin Guerrero, Josefina Tamárez y Tulio Jiménez, al igual que los ingenieros Jorge Luis Collado y José Cabrera Cuevas.
También lo integran el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, José Francisco Martich, el director regional de Deportes, Wilson Díaz, y el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Leonardo Reynoso.

No hay comentarios: