7 de noviembre de 2012

Tiroteo en California dejó tres muertos, incluido el agresor

Un trabajador de una planta de procesamiento de alimentos en Fresno, California (EEUU), disparó contra tres de sus compañeros de trabajo antes de suicidarse, dos de ellos murieron y otro más resultó herido, según informaron de USA Today.

El Huffington Post indicó que el agresor fue identificado como Lawrence Jones, de 42 años, residente de Fresno. Fue declarado muerto en el hospital a causa de una herida en la cabeza. 

Una de las víctimas murió en la sala de operaciones del hospital, reportó USA Today.

La sobreviviente es una mujer de 32 años, quien fue encontrada afuera de la planta con una herida en la parte baja de su espalda, reportó The Associated Press. Su condición fue reportada como estable.

Agresor con extenso historial criminal

Dan Lynch, director de servicios médicos de emergencia del Condado Fresno, dijo al diario Fresno Bee que cuatro personas fueron llevadas a los hospitales locales desde el sitio del suceso, informó la agencia Efe.

El agresor trabajó en la planta de Apple Valley Farms, en un área industrial cerca de las vías del ferrocarril Burlington Northern Santa Fe, durante 14 meses. Estaba libre bajo palabra y tenía un extenso historial criminal, destacó USA Today.

Uno de sus compañeros de trabajo dijo que "no parecía él" cuando se presentó a trabajar, cerca de las 5 de la mañana del miércoles.

Alrededor de las 8.30 sacó una pistola y comenzó a disparar, informó el jefe de la policía Jerry Dyer. Había cerca de 30 personas en la planta al momento del tiroteo.

El suceso ocurre en medio de la jornada electoral que se desarrolla en Estados Unidos por los comicios presidenciales en los que se enfrentan el presidente y candidato demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney.

Fuente/Univision.com

No hay comentarios: