15 de noviembre de 2012

Romeo Santos es número uno con CD/DVD/Blue Ray en vivo

Desde hace tiempo Romeo Santos es el ?Rey de la Bachata?. Ahora, este artista también es el rey de las listas de éxitos con su nuevo CD/DVD/Blu-ray The King Stays King ? Sold Out at Madison Square Garden.
Editado el 6 de noviembre, el combo musical no tardó en llegar a la posición #1 en ventas de música latina, tanto en la cartelera de iTunes, por sus descargas digitales, como en la de Soundscan, por sus ventas en producto físico.

  En el día de ayer estuvo firmando autógrafos enNueva York, donde muchas personas llegaron desde muy temprano para ser de las primeras, con todo el frío del día.
The King Stays King ? Sold Out at Madison Square Garden es una magna producción, grabada y filmada con calidad hasta el último detalle. En este video de concierto, somos testigos del carisma de uno de los artistas jóvenes más influyentes de la música latina en su punto.

A lo largo de tres noches en febrero 2012, Romeo Santos se presentó en Madison Square Garden ante llenos totales. Y durante la última noche de su estancia, el 24 de febrero, cantó al lado de invitados especiales como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, Luis Vargas, y Anthony ?El Mayimbe? Santos, quienes hicieron actuaciones sorprendentes y memorables a su lado, las cuales podemos disfrutar en este CD/DVD/Blu-ray, que también contiene entrevistas y videos nunca antes vistos.

Con esta presentación exclusiva de The King Stays King ? Sold Out at Madison Square Garden, los amantes de la música se deleitarán, coreando sus canciones que hizo famosas con Aventura y ahora en su nueva faceta de solista con su disco debut Fórmula Vol. 1, que ha sido certificado Triple Platino por sus altas ventas. Son canciones que pertenecen a toda una generación, temas inolvidables como Mi Corazoncito, Promise y La Diabla.


Fuente/Elportal.com.do

No hay comentarios: