12 de noviembre de 2012

Nuria Piera podria pasar a dirigir CDN, canal 37

Nuria Piera se ha resistido a confirmar la versión a los medios, pero es prácticamente un hecho que pasará a dirigir la televisora CDN canal 37, según informaciones.

Las mismas fuentes indican que el veterano periodista Osvaldo Santana, director de Multimedios El Caribe, que involucra al periódico El Caribe y a CDN Radio y TV, habría recibido una comunicación formal remitida por las más altas instancias de la empresa, en la que se le habría informado que Nuria se hará cargo de la dirección de CDN canal 37.

Había circulado la versión, a manera de especulación, que daba cuenta de que Nuria asumiría la dirección de CDN TV a partir del próximo mes de enero, pero todo parece indicar que será más pronto de lo que se creía y que asumirá el puesto antes de que llegue el 2013.

Lo que muchos se preguntan es qué va a ocurrir con su programa sabatino de Color Visión, canal 9, que se trasmite a través de esa estación desde su surgimiento hace muchos años, donde se ha desarrollado, proyectado, ganado enorme audiencia y exitosa facturación, y consolidado como propuesta televisiva...

¿Se irá Nuria con su programa del sábado al 37 o seguirá con él en el 9...? Esperemos, a ver

No hay comentarios: