16 de noviembre de 2012

Nashla someterá a los que divulgaron sus fotos íntimas

La presentadora de televisión Nashla Bogaert confirmó anoche que las fotografías íntimas que desde este miércoles circulan en las redes sociales se las tomó hace unos seis años una persona que gozaba de su entera confianza.

Reveló que se las tomó a los 19 años en un momento de estricta intimidad y anunció que someterá a la justicia a todos los que estén involucrados en la divulgación de las fotografías.

“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley”, dijo la comunicadora en un mensaje difundido a través de noticias SIN.

Bogaert dijo que no tiene nada de qué avergonzarse, porque las figuras públicas también tienen una vida privada.

“Todos me conocen, saben que soy una persona que actúo con mucha responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública y así lo quiero ser en este caso, por eso voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”, explicó.

Dijo que no tocará más el tema y agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores por el apoyo que le han dado.

Nota de Santa Marte
Via Listindiario.com

No hay comentarios: