17 de noviembre de 2012

Nashla Bogaert reaparece en programa de TV


La joven presentadora Nashla Bogaert reapareció este viernes  en el espacio televisivo “Ahora es”, que conduce junto a Luis Manuel Aguiló, Hony Estrella y Bolívar Valera.

Bogaert se pronunció en la noche del jueves sobre unas fotos íntimas, de carácter privado, que fueron divulgadas en las redes sociales sin su consentimiento, en las que posa totalmente desnuda. La comunicadora dejó claro que el caso está en manos de sus abogados y que procederá, porque el violar la intimidad y privacidad de una personas es un delito.
Nashla, que goza de muchos seguidores en las redes, ha recibido el apoyo de muchos colegas. Otros se han dado a la tarea de solo bajar las fotos y verlas.
El pasado jueves, cuando ya las fotos rodaban por las redes sociales, ella no  se presentó al programa meridiano, que se transmite en Antena Latina, canal 7.
Nashla lució jovial y despreocupada, y hasta hizo bromas en torno a las redes sociales y a la gente que entra a chequear fotos de otros y escribe comentarios de fotos subidas en el Facebook.

No hay comentarios: