14 de noviembre de 2012

Miles de personas se preparan para comprar el "Viernes Negro"


Conseguir las súper ofertas no es nada fácil. Generalmente recomendamos evitar las multitudes y molestias comprando mejor en línea, donde se pueden encontrar excelentes ofertas. 


Las tiendas tienen con frecuencia apenas media docena o menos de modelos muy descontados en existencia para hacer que la gente entre a la tienda, esto termina en desencantos y acaba uno gastando de más (sólo porque algunos artículos en la tienda son una ganga no significa que todo lo que venden sea realmente barato). 

Pero si sigues nuestros consejos puedes salir como uno de los ganadores.
Decide lo que quieres con anticipación
Revisa los anuncios en línea antes del Viernes Negro para que te dé tiempo de investigar y decidir si realmente te interesan esos productos. Por ejemplo, Best Buy y Sears tenían precios muy atractivos el año pasado en pares de lavadora y secadora, pero aunque la lavadora de Sears salió bien calificada en las pruebas de Consumer Reports, el modelo de Best Buy no se desempeñó tan bien.
Haz un mapa de tu ruta
Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.
Ve si hay una entrada alternativa a la tienda por la que llegarás más pronto, y ¡pregúntale al gerente si va a estar abierta ese día! Además, si puedes averiguar qué empleados estarán trabajando el Viernes Negro sabrás a quién pedir ayuda si necesitas.
Prepárate a salir corriendo
¿Hay muchos que buscan los mismos tesoros que tú? Si es así entonces mejor inténtalo en otra tienda, usa el localizador de tiendas en el sitio web del minorista, y otra vez, ¡haz esto antes del Viernes Negro!
Mejor aún, puedes enviar a un amigo o familiar a una tienda diferente y mantenerse en contacto por el celular. ¡Buena suerte!
Descubre las ventas
Inscríbete a los sitios sobre el Viernes Negro para informarte de los anuncios tan pronto como van apareciendo, el año pasado hubo muchos publicados al principio de noviembre. Échale un ojo a blacckfriday.com, blackfriday.gottadeal.com y fatwallet.com/black-friday. También puedes seguir a @blackfriday en Twitter.
Empieza temprano
Encuentra una lista de la hora a la que abren cada tienda en blackfriday.fm. Best Buy, Walmart y otras tiendas abren a medianoche, JC Penney y Sears planean abrir sus puertas a las 4:00 a.m.
Ten cuidado con las ofertas tempraneras
Toys R Us tuvo mucha cobertura de prensa por perdonar la tarifa de servicio de $5 en su plan de apartado o reserva de mercancía 'layaway', pero es efectivo sólo si compras antes del 31 de octubre.
Kmart le copió y su plan de 'layaway' gratis dura hasta el 17 de noviembre. Pero las grandes ventas tal vez vengan después por lo que no es necesariamente una compra inteligente.
Otros minoristas tienen planes de 'layaway' también, incluyendo Sears y Walmart, pero tendrás que pagar un cargo de servicio en esas tiendas.
Prepárate para el Lunes Cibernético
¿Quieres brincarte por completo la locura del Viernes Negro? Espera las grandes ofertas del Lunes Cibernético y compra desde su casa, evitando las multitudes.
Suscríbete a cybermonday2012.com. Otro a quien puedes seguir es @DealCyberMonday en Twitter.
¿Estás muy interesado en comprar en una tienda en particular? Subscríbete en su sitio web para recibir avisos, que funciona durante todo el año, y síguelos en Facebook y Twitter.
Fuente/Noticias24h.com

No hay comentarios: