28 de noviembre de 2012

Milagros Germán "La Diva" será modelo en videoclip de El Poeta Callejero

La Diva, Milagros Germán, levantó su mano derecha y juró frente a las cámaras, que se prestaba a ser la modelo del próximo videoclip del intérprete urbano, El Poeta Callejero, luego del éxito del material fílmico del tema "Un loco como yo", en el que participaron varias figuras de la televisión, incluyendo al Manín, Irvin Alberti.

"Me comprometo formalmente a participar en el videoclip de El Poeta, ya tú me dirás cuál será el tema que servirá de apoyo para el video, pero para mí será un privilegio", sostuvo la conductora de de "Chevere Nights, mano derecha en alto".

Todo aconteció la noche del  lunes mientras el intérprete de "Bonita, bonita", le disparó, a quemarropa, la propuesta o el reto de que la para él sería una especie de premio tenerla a ella en uno de sus videos, ya que había pensado tenerla en "Un loco como yo", pero que no fue posible.

El Poeta Callejero y La Diva demostraron que existe química entre ellos y, aparentemente, el acuerdo verbal al que llegaron para la participación de la multi premiada presentadora en el video del artista, podría ser un hecho.

No hay comentarios: