8 de noviembre de 2012

Manny Manuel niega haber recaído en las drogas

Ni drogas ni alcohol. Manny Manuel aseguró que no ha sufrido una recaída en estos vicios como se dijo en un programa de television en Puerto Rico.

“Estamos aquí, estamos bien. Estoy trabajando como siempre, día a día por mantenerme en la posición correcta, por estar bien no tan solo con mi familia, sino con mi equipo de trabajo y las personas que han depositado su confianza en mí.

Es penoso que surjan comentarios como este, no sé de dónde pudieron salir porque  yo sé quien soy  en este momento y  sé cómo me estoy manejando.
Pero sé que  hay muchas personas que están locas por poner la cáscara para que uno resbale”, reaccionó  el cantante a los comentarios emitidos por el personaje de “La Comay”, quien dijo además que el artista está conviviendo con un hombre que conoció en House of Freedom, en Florida ,  donde recibió su terapia de desintoxicación.

“Eso es totalmente falso, yo estoy viviendo con una amiga de la familia en Daytona (Florida)”, expresó   el intérprete y  añadió que cuenta con un grupo de compatriotas que le brindan apoyo, entre ellos  Gisella Tañón, prima de Olga Tañón, “que siempre ha estado ahí”.

Manny afirmó que está saludable y que si se ha mantenido alejado de la Isla es porque “es más saludable por una temporada; viajo, hago mis trabajos y regreso”.

“Mi tratamiento es continuar en el templo buscando de Dios, en el gimnasio y viviendo fuera del país para continuar saboreando un estilo de vida nuevo”, agregó.

Fuente/Primerahora.com

No hay comentarios: