8 de noviembre de 2012

Las Estrellas brillan y vuelven al primer lugar

Con su triunfo, las Estrellas (11-7) empataron en el primer lugar con las Aguilas (11-7).

El novato Miguel Sanó bateó anoche cuadrangular y dos sencillos remolcadores de dos carreras para ser parte importante en el ataque ofensivo de las Estrellas Orientales para vencer 8-1 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a  don José Hazim Azar In Memoriam, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

 
Los orientales también contraron anoche con una magnífica labor monticular del derecho Bruce Billings (1-2), quien lanzó 5.1 entradas en blanco de solo tres hits y abanicó a seis aguiluchos.

La derrota correspondió para el lanzador Bowden al permitir seis carreras al compás de cinco imparables en 1.1 episodios.

Los petromacorisanos aseguraron el juego de pelota en el cierre de la segunda entrada al fabricar cinco carreras que a la postre le dieron el triunfo ante los envíos del lanzador abridor Michael Bowden.

Nelson Pérez abrió la entrada embasándose por error del jardinero izquierdo.
Eliezer Mesa conectó hit de toque. Alexander Valdez conectó imparable por el lado derecho. Miguel Sanó fletó imparable remolcador por el left.

 Alberto Rosario lo imitó por el lado derecho. Juan Diaz pegó doble por todo lo largo del jardín central productor de dos vueltas más.

Félix Pie remolcó la última vuelta del inning con sencillo al bosque central.
 Sanó disparó su primer cuadrangular en la pelota invernal en el cierre del quinto episodio, un batazo que voló toda la casita detrás del left-center del Estadio Tetelo Vargas.

Por las Aguilas Cibaeñas, Tim Fedroff, Oscar Taveras, Gilberto Mejía y Jonathan Villa dispararon un inatrapable cada uno.

No hay comentarios: