14 de noviembre de 2012

Las Aguilas se mantienen en la cima

El abridor importado Michael Bowden tiró cinco sólidas entradas de solo tres hits y y Juan Carlos Pérez pegó cuadrangular para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una blanqueada 6-0 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo invernal, dedicadoa la memoria del doctor  José A. Hazím, en el Estadio Francisco Micheli.

Con su triunfo, los aguiluchos (14-8) se mantienen firmes en la primera posición empatadas con las Estrellas Orientales (15-8), que también ganaron anoche su compromiso en la Capital frente a los Leones del Escogido.

La victoria correspondió para Bowden (1-1) al tirar cinco episodios de tres hits, dos boletos y dos ponches.
Perdió Horacio Ramírez (0-1), quienconcedió tres imparables, cinco carreras, una solo limpia, cuatro boletos y dos ponches.Lorenzo Barceló se anotó salvado.

Las Aguilas aseguraron el partido de pelota en la parte alta de la quinta entrada al fabricar cuarto anotaciones y agregaron una más en el sexto para totalizar sus seis anotaciones.

La ofensiva de las Aguilas fue encabezada por Juan Carlos Pérez con jonrón y sencillo; Omar Luna y Oscar Taveras ligaron un hit. Por los Toros, Ricardo Nanita dos inatrapables; José Constanza, José Ramírez, Eugenio Vélez y Jefrey Marte ligaron un sencillo

No hay comentarios: