20 de noviembre de 2012

La UASD anuncia apertura admisión para nuevos estudiantes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la apertura del proceso de admisión desde este martes 20 hasta el próximo lunes 26 para el semestre 2013-1, en la sede central y en los centros regionales.

Los nuevos estudiantes deben hacer la solicitud de admisión a través de la página de la institución y tener conocimiento del año en que participaron en las Pruebas Nacionales y la convocatoria en que aprobaron las mismas, así como poseer el certificado de bachiller.
La UASD explicó que 24 horas después de realizar el proceso en la web, los alumnos deben pasar con la hoja de depósito y resumen de solicitud por la Oficina de Admisión de la sede o los centros regionales para validar los datos, y obtener la autorización para efectuar el pago en caja.

La UASD indicó que los estudiantes deben depositar en la Oficina de Admisión un sobre manila con dos fotos 2x2 para documentos, hoja de resumen de solicitud, acta de nacimiento certificada, certificado de bachiller original, más una copia en blanco y negro, récord de notas original y dos copias.

Los bachilleres también deben incluir en el sobre una copia de la cédula.

No hay comentarios: