20 de noviembre de 2012

Jossie Esteban "Dios me ha cambiado"

El merenguero dominicano Jossie Esteban informó hoy que se siente pleno después de conocer al señor Jesucristo como su salvador.

"Tener a Dios en mi vida me ha dado la paz que necesitaba, ahora me siento en armonía conmigo y mi familia", agregó el cantante.

Además, Jossie Esteban expresó que luego de un descanso de tres años, retomó el sonido de la tambora y regresó al ambiente musical para lanzar “En victoria estoy“, su primer disco como intérprete de música sacra.

El músico apuntó que, en efecto, hizo mucho dinero en sus años con su grupo la Patrulla 15 y con el fruto económico de aquellos tiempos, ahora puede dedicarse a cantarle a Cristo.

Al ser cuestionado acerca de los artistas que convirtiéndose al cristianismo continúan cantando canciones seculares, el intérprete de "Yo tengo un Gozo" , dijo que cada quien es responsable de lo que canta y que no le ve nada de malo.

El popular artista dijo que en el concierto "Alaba con to" ,que se realizará el 30 de noviembre hará un popurrí de algunos merengues que tuvieron gran pegada en el tope de su carrera como cantante de música no cristiana.

En otro sentido, explicó que en su estación de radio no acepta dinero para poner los discos que son llevados, lo único que se exige es que la grabación tenga un buen sonido, concluyó al ser entrevistado en el programa "Vacilando la Tarde" que es difundido por Neón 89.3.
Nota de Persida Deschamps
Via Diariodom.com.do

No hay comentarios: