25 de noviembre de 2012

Johnny Ventura: Milly Quezada es el merengue

Milly Quezada es el merengue, así la definió a la artista el "Caballo mayor",  Johnny Ventura en una intervención por la vía telefónica en el programa Divertido con Jochy que se difunde por Telesistema y ·que este sábado estrenó línea gráfica, así como una majestuosa escenografía.

“Representar al merengue en ese lugar cuando el merengue como renglón no está presente, los dominicanos debemos celebrarlo triplemente. Porque eres la Reina del merengue, porque logró poner el merengue en el sitial que se merece y por la dignidad con que representa a la República Dominicana en todos los escenarios del mundo”, dijo Ventura al expresar que se siente orgulloso de compartir la nacionalidad con Milly.

De su lado, Milly agradeció su colaboración y calificó a Ventura como la dignidad del merengue y que es el gran embajador de nuestra cultura dominicano.

 

La artista celebró los cuatro Grammy Latino que se llevó , en la más reciente entrega de esa premiación por su disco “Aquí Estoy” en el que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra y de su directora musical Janina Rosado.

Quezada, quien este domingo 25 ofrecerá un concierto gratuito en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln, comenzó a celebrar el inicio de la Navidad en el programa Divertido con Jochy.

Milly Quezada interpretó emblemáticos temas de su carrera y recibió una selección de fotos por parte del equipo de Divertido con Jochy que le fueron tomadas en la pasada edición del Grammy Latino.

No hay comentarios: