14 de noviembre de 2012

Este jueves llegan 125 deportivos


Estados Unidos, repatriara este jueves, un grupo de l25 dominicanos luego de haber cumplido condenas por la comisión de diversos delitos y hechos. 
La llegada del grupo esta prevista para las dos de la tarde en un avión fletado y la Embajada de Estados Unidos comunico a las autoridades de Migración, que cinco agentes federales, escoltaran a los repatriados.
 Los dominicanos cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachussets, entre otros lugares por tráfico de drogas, asesinatos, fraudes y falsificación de documentos.  
También por secuestros, robos y asaltos, violaciones sexuales, incendios intencionales y otros delitos, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades aeroportuarias y de la embajada de Estados Unidos en el país.
 Se informó que desde el aeropuerto de Las Américas,   serán llevados a la Dirección General de Migración en el Centro de Los Héroes, donde son depurados y fichados por las autoridades.  
Son luego llevados a la Policía Nacional y a la sede de la Dirección de Control de Drogas-DNCD-, de acuerdo a los casos por los cuales viene repatriados, la mayoría por narcotráfico.

No hay comentarios: