13 de noviembre de 2012

El 30 de noviembre vence la renovación del marbete

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), anunció el cierre del proceso de renovación de marbetes 2012, para el próximo 30 de noviembre, a la 5 de la tarde,  fecha en que concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor.

Virginia Gómez, encargada del departamento de Vehículos de Motor de la DGII, y el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ofrecieron los detalles durante una rueda de prensa celebrada este martes en la sede principal de última entidad. 

Sin embargo, la DGII aclara que la opción de comprar el marbete por Internet,  sin costo adicional, cierra este jueves 22 de noviembre a las 12 de la noche. 

En ese sentido,  advierte que a partir del lunes 3 de diciembre sólo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías de la DGII, pagando un recargo de RD$600.00. 

Brown Pérez  advirtió que a partir de la fecha establecida, todos los agentes de tránsito   incautarán los vehículos que transiten por las calles sin el marbete.

No hay comentarios: